Sabrina Rojas es una de las conductoras de televisión y modelos más reconocidas del momento que actualmente está al frete de Pasó en América (América TV), programa que conduce junto a Augusto "Tartu" Tartúfoli. En las últimas horas, Guido Záffora, quien está reemplazando al presentador, acorraló a Sabrina con una letal pregunta al aire que dio mucho de qué hablar. Lejos de guardar silencio, la mediática contó lo que nadie sabía sobre su vida privada.
Todo comenzó cuando los conductores comenzaron a debatir acerca de una foto que subió "La China" Suárez, en la que se ve a Marcos Ginocchio acostado en su cama. A pesar de que ambos aseguran ser solo amigos, esto despertó fuertes rumores de romance, e inmediatamente, salió el tema entre los conductores sobre la amistad entre el hombre y la mujer. Entonces, Sabrina contó algo que nadie sabía sobre sus vínculos con dos hombres.
"¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?", le preguntó Záffora a su compañera. Sin dudarlo ni un segundo, Rojas aseguró que sí, ya que ella misma tiene amigos hombres. Sin tapujos, contestó: "Sí, obvio. Yo tengo amigos hombres que no me dieron, no me quieren dar". En este sentido, la modelo enfatizó que no existe ningún tipo de segundas intenciones con sus amigos hombres. "Y somos íntimos y hago catarsis. Son hetero. Sí, yo tengo, pero nunca nada", concluyó.
Sabrina Rojas contó la escalofriante experiencia de acoso que vivió
En esta misma semana, la reconocida actriz habló sobre su vida personal en el programa y sorprendió a todos en el piso al confesar que experimentó en carne propia lo mismo que el protagonista de Bebé Reno, la exitosa serie de Netflix que narra el acoso que sufre un hombre. Su anécdota dejó sin palabras a todos los televidentes, quienes jamás habían imaginado que a Sabrina le habría pasado algo así.
Todo comenzó cuando "Pampito" le preguntó a la exesposa de Luciano Castro si alguna vez había tenido "un fan loco". Inmediatamente, Rojas confesó: "Sí, me pasó, terminé en la comisaría y todo. Fueron muchos meses de acoso". Acto seguido, dio a conocer la historia, que dejó en shock a todos los panelistas presentes, y detalló las amenazas que recibió por parte de este hombre.
"Fue por teléfono, me llamaba todo el tiempo", rememoró la actriz. "¿Había conseguido tu número?", quiso saber "Pampito", a lo que Sabrina asintió. "No existían las redes sociales, me amenazaba que iba a terminar en silla de ruedas", precisó. Afortunadamente, la situación no llegó lejos y las autoridades intervinieron a tiempo. "Averiguamos dónde estaba, estaba en un hotel, la policía necesitaba una orden...", concluyó.
Sabrina Rojas defenestró al Tucu López y lo dejó de seguir en Instagram
Días atrás, Sabrina Rojas visitó el piso de Intrusos (América TV) y respondió todas las preguntas que le hicieron sobre "El Tucu" López, quien fue su pareja hasta hace algunos meses. Si bien, la actriz nunca esclareció las causas de la ruptura, se encargó de dejar en claro que entre ellos había quedado una buena relación. En el programa de Flor de la V, la actriz confesó que lo dejó de seguir en Instagram, ya que ahora que terminaron, no tienen "nada más en común".
En esta línea, sumó: "Teníamos un vínculo y una cosa en común y dejó de suceder, chicos". Cuando le preguntaron si volvería a tener pareja, contestó: "No estoy para ponerme de novia para nada, pero si estoy abierta a conocer. Pero para enamorarme tiene que estar muy entero... íntegro. Basta de chabones de 45 que siguen a nenitas de 20 en bolas. Pavotes no, hombres". Esta fuerte definición hizo estallar de risa a todo el piso dado que "El Tucu" tiene 43 años y Luciano Castro tiene 49 y salió con Flor Vigna de 29. A pesar de que la actriz no dio nombres, está claro a quiénes fue dirigido su mensaje.