Sabrina Cortez se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano luego de pasar por varias etapas en el juego dentro de la casa. Sin embargo, luego de varias actitudes que generaron repudio, el público la votó para eliminarla. Así, en la vorágine, la modelo tomó una drástica decisión sobre su relación en vivo.
La participante entró a la casa en pareja, precisamente en una relación de 8 años. Sin embargo, a medida que empezaron a avanzar en la competencia, Sabrina forjó una relación muy cercana con Alan, con quien incluso mantuvo una relación sexual. Tras esta situación, muchos televidentes se mostraron enojados con la actitud de Sabrina por serle infiel a su novio de tantos años, motivo por el que, después de sacar a Alan, decidieron eliminarla de la competencia.
Una vez que salió de la casa, Sabrina fue invitada al debate y allí contó sus verdaderos sentimientos hacia el exparticipante de Chivilcoy. "Yo procesé un montón de cosas en la casa y la verdad que te pasa por encima. Yo soy consciente que me dormí en el juego. Pero la verdad no me parecía el lugar para decirle 'Brian, un besito'", empezó por decir.
Luego, sumó: "Si lo hacía estaba lastimando mucho a una persona. Yo la verdad es que entrar a la casa estuve un mes en Córdoba replanteándome un montón de cosas de mi relación que no pude procesar afuera. Y bueno, me enfoqué en el casting y no solucioné mi relación". Por último, habló sobre su atracción a Alan: "Encima viene este pibito, con esa sonrisa de mierda. Es un pibe que yo me levantaba y tenía el mate listo, estaba atento. Yo venía de una relación en donde no me daban atención".
De este modo, Sabrina aclaró que no tiene intenciones de continuar con su novio Brian. Incluso, cuando le preguntaron si estaba soltera, ella aseguró que "creía que sí", pero que tenían que hablar y poner sobre la mesa las cosas que le pasan.
Laura Ubfal reveló el trabajo "secreto" de Sabrina antes de entrar a Gran Hermano: "Fue"
Gran Hermano (Telefe) entró en una instancia picante en la que ninguno de los participantes quiere irse de la casa, motivo por el empiezan a sacar sus estrategias para ganar. En este marco, la periodista Laura Ubfal ventiló uno de los secretos mejor guardados de Sabrina y generó revuelo entre los panelistas de El Debate al hablar de su trabajo antes de entrar al reality show.
Todo empezó cuando Maite Peñoñori cuestionó las formas de vincularse que tiene Sabrina con los hombres de Gran Hermano: “Que la única forma sea a través del beboteo o de querer calentar, me parece que eso cae mal también en el afuera”. Laura Ubfal le dio la razón y opinó: “Si ella se victimizara y buscara en Bautista ese amigo que se le fue, si fuera viva y se hiciera la pobre solitaria, y la que los hombres la entienden, ganaría público”.
Acto seguido, la periodista ventiló un dato "secreto" sobre el trabajo que tenía antes de entrar a Gran Hermano: “Si contara parte de su vida, la verdad que Gastón y yo conocemos”. Tras un momento de silencio entre los panelistas, Ubfal sentenció: “Yo si fuera ella lo plantearía como un drama, victimizándome, la vida me llevo a... pero bueno, no la veo viva”.
El trabajo de Sabrina al que la periodista hizo referencia es a su pasado como vendedora de contenido erótico en la plataforma Only Fans. Este dato tuvo gran trascendencia mediática y llegó a oídos de la madre de Sabrina, quien reaccionó con furia contra los panelistas de Gran Hermano: “La verdad es que estoy bastante alejada de las redes sociales por una cuestión de salud. Pero hoy nos llegó un video en el que Gastón Trezeguet asegura que mi hija es una prostituta. Yo no me meto con la vida de nadie, no me interesa, pero tampoco voy a permitir que nadie se meta en la vida privada de mi hija y menos cuando ella no se puede defender”.