Sabrina Cortez, la última eliminada de Gran Hermano, quedó envuelta en una polémica con Sergio "Kun" Agüero. La exparticipante del reality conducido por Santiago del Moro estaba de novia con un amigo del exfutbolista y quedó muy enojada por los comentarios que el ídolo de Independiente hizo sobre ella.
Cortez quedó en el foco de la atención porque pese a su noviazgo de ocho años con Brian Fernández, el amigo del Kun, se hizo íntima de su compañero Alan. En más de una oportunidad, los "hermanitos" durmieron juntos y hasta circuló un video de ellos debajo de las sábanas en el que se habría concretado la infidelidad.
Lo cierto es que las imágenes fueron vistas por el Kun y este no dudó en pedir en un stream que voten para que ella sea eliminada. Y si bien luego intentó despegarse del escándalo, sus comentarios llegaron a los oídos de Cortez y esta tarde la ex GH 2023 hizo un duro descargo al aire.
La joven estuvo invitada en All Access, el ciclo que conduce Diego Poggi sobre Gran Hermano, y cuando fue consultada sobre las declaraciones del Kun en cuanto a su continuidad en el juego y el primer comunicado que compartió Brian a través de Instagram para salir a “desmentir” al ex jugador de la Selección Argentina, Cortez no pudo contener su enojo.
“¿Sabés por qué pasó eso? Porque mi mamá fue y le dijo: ‘che, no. Pará, ¿por qué Sergio sale a hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?’”. explicó Sabrina sobre el posteo que hizo Fernández para apoyarla tras las declaraciones de su amigo.
“Pasaron un montón de cosas del otro lado... Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón, Brian, no sos ningún santo”, lanzó Cortéz, indignada. Luego, le envió un contundente mensaje al exfutbolista: “Sergio no tiene por qué... Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá...”.
“No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno", agregó, intentando descomprimir. Pero su enojo era tanto que continuó con el tema: "Aparte, ¿defender lo que defendió? ¿Qué defendía? Que la saquen a Sabrina. ¿Por qué? ¿Por lo que estaba pasando con Alan dentro de la casa? Ah, bueno... Está bien”.
Antes de dar por terminada la polémica, la mendocina dejó entrever que tendría información sobre alguna infidelidad del Kun y Ariel Ansaldo quiso saber: “¿Tenés info respecto a eso? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés?”. “Uff, sí, obvio. Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto”, sentenció.
Sabrina de Gran Hermano tomó una drástica decisión con su novio en vivo
Sabrina Cortez se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano luego de pasar por varias etapas en el juego dentro de la casa. Sin embargo, luego de varias actitudes que generaron repudio, el público la votó para eliminarla. Así, en la vorágine, la modelo tomó una drástica decisión sobre su relación en vivo.
La participante entró a la casa en pareja, precisamente en una relación de 8 años. Sin embargo, a medida que empezaron a avanzar en la competencia, Sabrina forjó una relación muy cercana con Alan, con quien incluso mantuvo una relación sexual. Tras esta situación, muchos televidentes se mostraron enojados con la actitud de Sabrina por serle infiel a su novio de tantos años, motivo por el que, después de sacar a Alan, decidieron eliminarla de la competencia.
Una vez que salió de la casa, Sabrina fue invitada al debate y allí contó sus verdaderos sentimientos hacia el exparticipante de Chivilcoy. "Yo procesé un montón de cosas en la casa y la verdad que te pasa por encima. Yo soy consciente que me dormí en el juego. Pero la verdad no me parecía el lugar para decirle 'Brian, un besito'", empezó por decir.
Luego, sumó: "Si lo hacía estaba lastimando mucho a una persona. Yo la verdad es que entrar a la casa estuve un mes en Córdoba replanteándome un montón de cosas de mi relación que no pude procesar afuera. Y bueno, me enfoqué en el casting y no solucioné mi relación". Por último, habló sobre su atracción a Alan: "Encima viene este pibito, con esa sonrisa de mierda. Es un pibe que yo me levantaba y tenía el mate listo, estaba atento. Yo venía de una relación en donde no me daban atención".
De este modo, Sabrina aclaró que no tiene intenciones de continuar con su novio Brian. Incluso, cuando le preguntaron si estaba soltera, ella aseguró que "creía que sí", pero que tenían que hablar y poner sobre la mesa las cosas que le pasan.