Ruggeri bailó como Mick Jagger y pasó un papelón al aire en ESPN

Desopilante momento. Oscar Ruggeri imitó el baile de Mick Jagger con los Rolling Stones. Así fue el vergonzoso momento.

11 de diciembre, 2020 | 16.38

Oscar Ruggeri es uno de los máximos responsables de que el programa F90 genere repercusión en la pantalla de ESPN. Junto a Sebastián El Pollo Vignolo son los dos grandes protagonistas, que cada mediodía intentan analizar las principales novedades del fútbol. Sin embargo, y en varias oportunidades, el Cabezón deja de un lado todos sus conocimientos sobre la pelota y se toma unos minutos para divertirse o para hacer reír a los televidentes. De hecho, este viernes, pasó un verdadero papelón en TV: bailó una canción de los Rolling Stones como Mick Jagger y sus compañeros estallaron.

En la edición de este mediodía, Vignolo presentó el programa con lo ocurrido en el partido de anoche entre River y Nacional (Montevideo), por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020. Luego de haber evaluado en detalle el triunfo por 2-0 del equipo de Marcelo Gallardo sobre el conjunto uruguayo, las cámaras apuntaron contra Ruggeri.

El desopilante momento comenzó cuando la producción puso el video del gol que Ruggeri le hizo a Corea del Sur en el triunfo por 3-1 de la Selección Argentina en el Mundial de México '86, que luego conquistó con Diego Maradona como capitán. Inmediatamente después, el Pollo Vignolo realizó un relato de aquel recordado tanto y el estudio fue un verdadero show.

Cómo fue el baile de  Ruggeri imitando a Mick Jagger en una canción de los Rolling Stones:

Luego de que la producción de ESPN pusiera el gol de Oscar Ruggeri a Corea del Sur en el Mundial del '86, el Pollo Vignolo comenzó a relatar y luego el Bambino Pons lo acompañó con sus particulares comentarios que selló durante su paso por Fox Sports, medio en el que relataba los partidos de la Premier League.

Con la canción Jumpin Jack Flash, de los Rolling Stones, el Bambino bailó como Mick Jagger y luego buscó a Ruggeri, que no paraba de reír y aplaudir. Y el Cabezón se terminó prendiendo al espectáculo: ofreció un paso similar al de Jagger, aleteando y moviendo la cabeza, y todo el estudio terminó coreando el nombre de Pons.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►