La primera semana de Gran Hermano (Telefe) arrancó con diferencias y algunos enojos entre los participantes que deben convivir y ganarse la confianza de la gente. Entre los choques iniciales, las cámaras de la casa identificaron a Romina Beltrán y Sabrina Cortez en un picante ida y vuelta por la comida.
"EMPEZÓ EL QUILOMBO POR EL DESORDEN Y LAS COMIDAS", escribió @aarontsuarez en su cuenta de X. Junto al picante epígrafe, el tuitero subió un video donde se puede ver a algunas de las mujeres de la casa cocinando y a Sabrina y Rosina enzarzadas en un picante intercambio.
"Acá sale lo divertido, cagarnos a palo por la comida", disparó Sabrina tratando de ganarse la complicidad del resto de sus compañeras en el reality. Algunas aprobaron su opinión pero Rosina salió a cruzarla con dureza: "A mi no me parece divertido pelearme por la comida".
Sabrina hizo caso omiso a la acotación de Rosina, la cortó y le retrucó: "No boluda, pero es el tema del juego de gran hermano". El momento estuvo coronado por caras largas entre las participantes. Sabrina Cortez fue una de las últimas participantes en sumarse a la competencia y no fue bien recibida por algunos "hermanitos" que se mostraron disgustados. Como si fuera poco, la joven fue la ganadora de la primera prueba del líder, consiguió inmunidad y podrá mandar a un jugador a la placa de eliminación de forma directa.
MÁS INFO
Qué dijo Sabrina en su presentación en Gran Hermano
En su presentación Sabrina contó: "Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la cago. Mi nombre es Sabrina Cortés, soy mendocina pero vivo hace 15 años en Buenos Aires. Soy contadora pero me dedicó a las redes y al modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no. Papá y mamá son militares, yo también quise ser militar en algún momento. Todo ese ambiente me encanta. Estoy en pareja hace 7 años. Mi novio está chocho, me re banca y me deja ser, no es celoso. Me ven delicada pero no soy así. Por estrategia estaría con alguien".