Rosina Beltrán y Sabrina Cortéz elevaron la temperatura en Gran Hermano mientras estaban acostadas en el sillón de la casa más famosa del país. "Animarme, me animo", aseguró la participante uruguaya cuando sus compañeros en un momento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Con números de rating que preocupan a la cúpula de Telefe, las redes sociales siguen muy atentas lo que sucede en Gran Hermano, aunque en menor medida de lo que sucedió con la temporada anterior del reality. En las últimas horas, una curiosa situación que elevó la temperatura se dio en la casa más famosa del país, aunque también con cierto grado de polémica por los comentarios que se sucedieron.
Es que mientras varios integrantes del reality estaban tirados en el sillón, Rosina Beltrán y Sabrina Cortéz protagonizaron un momento subido de tono. Mientras la uruguaya tocaba los pies de su compañera, Sabrina le preguntó si no le daba asco lo que estaba haciendo. "¿Los tenés limpios o no? No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano", replicó Rosina, muy cerca de chuparle el pie.
Entonces sus compañeros expresaron sus opiniones. "Ay, no sé, porque sudora más", opinó Emmanuel Vich, mientras que Zoe Bogach agregó que le daba impresión porque el pie "va por el piso". Por su parte, Nicolás Grosman apuró a su compañera: "Dale, ¡mordé!".
Lejos de achicarse, Rosina le dio un mordisco al pie de Sabrina: "No, igual no le voy a chupar el pie porque es demasiado. Animarme, me animo". Divertida, Sabrina le insistió que le chupara el pie, pero también le advirtió: "Mirá si me calienta, boluda". Pese a la insistencia, la uruguaya prefirió seguir jugando con los dedos de su compañera y aclaró que no quería excitar a Sabrina.
La revelación de Furia que dejó a todos mudos en GH: "El mago sin dientes"
Juliana "Furia" Scaglione captó la atención de los seguidores de Gran Hermano (Telefe) una vez más, pero en esta ocasión no fue por un escándalo: la mediática -que está de nuevo en la placa de nominados para dejar la casa- se dirigió a las cámaras y lanzó un pedido inesperado para Pablo Cabaleiro, el mago sin dientes.
Con el desparpajo que caracteriza su paso por el reality, "Furia" protagonizó un bizarro momento frente a Catalina y Florencia cuando fue hasta las cámaras e hizo una petición a los televidentes de cara a la gala de eliminación: "¿Puedo pedir una peluca? Amablemente a todos mis seguidores que compren pelucas para traerme, por favor".
"Que te las revoleen", indicó Catalina Gorostidi, divertida por la ocurrencia de su compañera. "Al mago sin dientes también", sumó "Furia" convocando al mediático que tuvo una participación activa en la temporada anterior de Gran Hermano traccionando seguidores del polémico Walter "Alfa" Santiago. "El mago sin dientes no vino más. Porque no está Alfa no vino más", retrucó Catalina.
Haciendo caso omiso a sus palabras, "Furia" volvió a insistir: "¡Que se llene la tribuna para mí! El mago sin dientes aunque sea, alguien que me vaya a ver". En ese momento, Catalina frenó a Juliana y disparó: "No, que me vayan a ver a mí boluda, que nadie me va a recibir cuando salga". "Ay, pobre. Cata me da un poco de pena", cerró Florencia, también nominada para dejar Gran Hermano.
Juliana, Williams, Carla, Catalina, Sabrina, Lisandro y Florencia son los participantes que tienen un pie afuera en la competencia y uno de ellos se convertirá en el tercer eliminado de Gran Hermano, la noche del lunes 1 de enero. Vale remarcar que Juliana y Williams no podrán ser salvados por los televidentes por haber sido sancionados por la producción al tener una fuerte pelea que involucró gritos y "golpes".