Rosina Beltrán protagonizó un tenso momento en Gran Hermano y la producción la castigó con una fuerte sanción. La participante uruguaya rompió una de las reglas principales del programa y, tras la insistencia de los televidentes, las autoridades de la casa decidieron darle una rotunda sanción que cambia el juego por completo.
Este lunes 19 de febrero, en la pantalla de Telefe, dos familiares de participantes ingresaron a la casa para hacer el congelados, el juego en el que los concursantes deben mantenerse quietos sin reaccionar ante la visita de sus seres queridos. Sin embargo, cuando Rosina vio a su mamá, empezó a moverse y le habló, motivo por el que la producción decidió quitarle dos importantes beneficios.
Segundos antes de que su mamá terminara la visita, Rosina murmuró la palabra "Mágica", que hacía referencia al nombre de su gatita. Precisamente, ella quería saber si su mascota estaba bien, pero su mamá no llegó a responderle. Sin embargo, los televidentes no pasaron por alto esta actitud y empezaron a inundar las redes con pedidos de expulsión o sanción para la participante. Al cabo de unos minutos, la voz de Gran Hermano comunicó la medida.
"Las reglas del congelados son claras. Nadie puede moverse ni hablar", empezó por decir. Luego de señalar qué es lo que había hecho mal la uruguaya, la voz de "Big Brother" dio a conocer las sanciones: Rosina no podrá participar de la prueba del líder en la jornada del martes ni tampoco en la competencia por la casa propia. Al escuchar esta novedad, la joven no pudo evitar quebrarse y aseguró que "no se pudo aguantar" de preguntarle a su mamá.
Rosina Beltrán sorprendió a Romina Uhrig con una picante propuesta en Gran Hermano 2023
Rosina Beltrán dejó sin palabras a Romina Uhrig al hacerle una llamativa propuesta. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) entró a la nueva edición del certamen con la misión de quedarse allí durante 48 horas para ayudar a los "hermanitos" a crear un clima de orden y limpieza. Además de brindarles su ayuda, la exdiputada también aprovechó la ocasión para vincularse con los nuevos jugadores, y en las últimas horas, tuvo una particular conversación con Rosina.
La uruguaya es conocida dentro del certamen por su personalidad y estilo del humor. En más de una ocasión, les chupó los pies a varios de sus compañeros a modo de broma. Esto fue recibido con una gran extrañeza por el público, y rápidamente, Beltrán se convirtió en motivo de memes en las redes sociales. Por esta razón, Rosina le hizo una particular propuesta a Uhrig.
Mientras estaban todos en la cocina conversando, Romina le dijo a la joven: "Me vas a tener que chupar el dedo gordo del pie, eh". Muy emocionada y sin pensarlo dos veces, Rosina comenzó a festejar al grito de: "¡Sí, sí! ¡Dale, sí!". "¡No, no!", le contestó la exdiputada entre risas, dejándole en claro que había sido solo una broma. "Ahora ya lo dijiste", le insistió la "hermanita". Una vez más, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes.