Rosina Beltrán protagonizó un incómodo momento en Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante de 27 años estaba en la cocina con varias de sus compañeras, cuando de repente, se acercó a confesarles la vergonzosa situación que le había pasado. Lejos de mantenerlo en secreto, la uruguaya buscó contención en el grupo de "Las Furiosas", quienes la escucharon atentamente y la tranquilizaron.
Rosina estaba en la habitación conversando con varios de los "hermanitos", cuando de repente, se dio cuenta de que tenía en la mano la bombacha de su bikini, completamente sucia a causa de un accidente que tuvo. Muy preocupada por las cámaras, que grabaron todo el momento, la joven corrió al living y se los contó a sus compañeras mujeres.
"Me acaba de pasar algo terrible. Se ve que me tiré un pedito y se me manchó la bikini con ya saben qué. Y no sé si no salió, porque ya la lavé, pero recién estaba hablando en el cuarto y la tenía dada vuelta...", reconoció. Rápidamente, Juliana "Furia" Scaglione la calmó diciéndole: "Bueno, no pasa nada... Se llama palometear, eso".
"Bueno, cualquier cosa fue una palometa, una palometita, si se llega a ver. La verdad que fue muy vergonzoso, porque justo estaba hablando en el cuarto y me filmaron las cámaras con la bombacha palometeada, dando lástima. Pero no es tan grave, ¿no?", volvió a preguntar Rosina, todavía avergonzada.
"Espero que no lo pasen, pero bueno, no pasa nada. Si el de edición lo pasa es un hijo de puta, corta", la consoló "Furia", entre risas. Acto seguido, Rosina miró a las cámaras y pidió: "Que pasen esta parte que acabo de contar, por favor, para que quede el contexto". "Igual, en tu defensa, siempre te vi limpia. Acá la sucia puedo parecer yo", aclaró "Furia".
El extraño hábito de Rosina Beltrán con sus compañeros de Gran Hermano 2023
En más de una oportunidad, Rosina llamó la atención de los televidentes al mostrarse haciendo algo insólito: besando los pies de sus compañeros. Primero, lo hizo con Sabrina Cortez, cuando estaban sentadas en el sillón. Mientras la uruguaya tocaba los pies, Sabrina le preguntó si no le daba asco lo que estaba haciendo. "¿Los tenés limpios o no? No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano", le respondió la "hermanita".
"Ay, no sé, porque sudora más", opinó Emmanuel Vich, mientras que Zoe Bogach sumó que le daba impresión porque el pie "va por el piso". Acto seguido, Rosina se llevó su pie y a la boca y comenzó a morderle los dedos del pie. Como si eso fuera poco, días después repitió la misma acción con Isabel de Negri, su compañera de 65 años, quien en aquel entonces seguía en la casa.
Lucila "La Tora" Villar, quien estaba haciendo un streaming en vivo, reaccionó con un fuerte rechazo ante esta imagen: "¡Ay! ¡Desver, desver, desver! Quiero desver esto, cómo sacamos este... ¡Ay, no, no no!", exclamó la ex "hermanita", mientras se levantaba de su silla y se tapaba la boca con las dos manos. En X (ex Twitter), millones de usuarios también manifestaron su asco.