Rosina de Gran Hermano sufrió un terrible accidente que la dejó marcada para siempre. La participante uruguaya le contó la situación a sus compañeros con lujo de detalles y nadie pudo disimular el shock ante la fuerte historia. Precisamente, la joven aseguró que "casi pierde la vida".
El relato se dio en el marco de una conversación que mantuvieron Rosina, Denisse, Zoe y Lucía al lado de la pileta. Entonces, la uruguaya reveló el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. "Estábamos en la ruta con una amiga, íbamos muy rápido y volcamos. Iba manejando ella porque estábamos buscando a una amiga", empezó por contar.
Luego, sumó: "Perdí el conocimiento, quedé inconsciente, me tuvieron que operar... casi pierdo la vida realmente. El médico me dijo que me salvé porque tenía el cinturón de seguridad, sino no me salvaba". Además, reconoció que fue la más afectada en el accidente: "A la que manejaba no le pasó nada porque el choque fue de mi lado. Yo no me acuerdo de nada pero me marcó en mi vida".
MÁS INFO
Además, reveló que no es más amiga de esa chica porque "no le interesó cómo estaba" después del accidente. "No se comportó bien después del accidente, no me fue a ver ni un día. Fue horrible. Mi madre tuvo que llamar a los padres y ahí me fue a ver un día", aseguró. Por último, sentenció: "Mi cara estaba desfigurada. Ahora tengo una cicatriz pero no es nada. Me desperté en la ambulancia toda con sangre, gritando que quería hablar con mi mamá porque no entendía nada".
La propuesta subida de tono de Rosina en Gran Hermano que descolocó a todos: "Carpita"
Rosina de Gran Hermano hizo una inusual propuesta a sus compañeros Manzana y Furia en relación a la posibilidad de autosatisfacerse sin ser deschavados por las cámara del reality show de Telefe. La joven causó sorpresa en sus amigos, aunque Furia la superó y reveló una de sus técnicas para masturbarse sin que se note a la vista de los demás.
Todo comenzó cuando Manzana reveló que estaba preocupado porque le dolía uno de sus testículos y, tras recomendarle que fuera al médico que ofrece la producción, Furia le dijo que eso podía deberse a la falta de actividad sexual. Acto seguido, la entrenadora le recomendó a su compañero que se masturbara: "Hay que hacerse la P. Yo soy mujer y tuve dos intentos de querer tocarme acá. Hay que tocarse, perdoname. No podemos vivir así, te hace bien, ya fue".
"Yo lo pensé también pero yo me muevo mucho cuando lo hago. ¿Sabés lo que pensé? Que alguna me haga carpita", comentó Rosina y sus compañeros quedaron estupefactos. Por su parte, Furia le explicó a su conviviente su manera para que no se notara en las cámaras: ponerse boca arriba con las rodillas flexionadas y tapada con las sábanas. Cuando Rosina insistió con su idea, Furia explotó: "¿Pero cómo podés hacerte la paja con una amiga arriba?".