Carmen Barbieri rompió en llanto al aire en Mañanísima (Ciudad Magazine) al hablar sobre una reciente pérdida que vivió desde muy cerca. La conductora de televisión comenzó su programa con un profundo descargo sobre el fallecimiento de un personaje de la farándula, quien perdió su vida el pasado jueves 17 de agosto de 2023, a causa de una mala praxis ocasionada por el doctor Aníbal Lotocki.
Se trata de Mariano Caprarola, quien falleció apenas a sus 49 años. Al igual que Silvina Luna, Mariano pasó por el quirófano de Lotocki años atrás para realizarse procedimientos estéticos, sin saber que su salud iba a arruinarse de manera irreversible. Mientras Luna permanece en terapia intensiva luchando por su vida, el panelista de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) falleció a causa de un paro cardíaco. La noticia generó un enorme impacto en la industria televisiva y Barbieri se quebró al hablar sobre el tema.
“Todas las mañanas abrimos el programa bien arriba. Eso es lo que yo quiero que sientan, esa energía que levanta los corazones. Pero a veces en la vida no podemos manejar lo que quisiéramos, que vivan los amigos, los hijos y los padres eternamente”, comenzó Barbieri. Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, continuó: “Se nos fue físicamente un gran amigo, un gran artista, un gran compañero. Acá están todos llorando. Marian, te amo. Yo sé que él se fue físicamente, pero en mi corazón sigue estando. Se fue de golpe. Lotocki le había hecho todo el cuerpo, hace como 10 años".
Luego, apuntó contra Lotocki por haberle arruinado la vida a tantos pacientes al inyectarles metacrilato: “Lo que le puso había migrado en su cuerpo. ¡Esa cosa que pone Lotocki hace tan mal!". Por último, aseguró que Mariano "era un gran tipo". "Yo sentía que en los mensajes que me mandaba se iba despidiendo, o tendría miedo que le pasara lo que le está pasando a Silvina Luna”, concluyó, angustiada.
MÁS INFO
Qué le pasó a Mariano Caprarola
Mariano Caprarola falleció tras una breve internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, lugar al que había ingresado para realizarse unos controles de rutina por la enfermedad crónica que sufría en los riñones, a causa de la mala praxis de Lotocki. Sin embargo, sufrió una descompensación inesperada y falleció.
"Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima mas", anunció Ángel de Brito en LAM (América TV). Según sumó "El Chino" Leunis en Poco Correctos (El Trece), Mariano "estaba vital, hablando, más divertido que nunca". "Entró a operarse para sacarse unas piedras, se descompensó, se desestabilizó y no lo pudieron reanimar", completó Sandra Borghi.