Romina Uhrig opinó sobre la actual edición de Gran Hermano después de haber llegado al cuarto lugar en la temporada anterior del reality show conducido por Santiago del Moro. De ese modo, la panelista fue tajante por un hecho sucedido en la famosa casa al que consideró grave.
Uhrig aludió a la pelea que tuvieron Emmanuel y Catalina en el patio de la casa de GH, cuando el joven recibió muestras de apoyo de afuera y ella le gritó: "El domingo te vas, puto". El joven reaccionó con vehemencia ante la palabra utilizada por su compañera para referirse a él y tuvo una crisis de llanto.
"Ella me causa… acá no hay justificación. Yo estuve en la casa de Gran Hermano, tuve un montón de peleas pero jamás agredí o insulté y no es la primera vez que lo hace", comentó Uhrig respecto del comportamiento de Cata dentro de la casa. Y agregó: "Esto es algo más de todas las agresiones de esta chica, ella se enoja mucho porque le gritan algo lindo a Emma. Te das cuenta la bronca y el odio que tiene adentro que no es para decirle lo que dijo… no se justifica. Vos podés discutir pero no con la agresividad que ella se maneja con sus compañeros. A Sabrina le ha dicho de todo. Es horrible lo que hace esta chica, yo como mamá no me da la confianza para consultarla como pediatra", en diálogo con Georgina Barbarossa y el equipo de su programa en Telefe.
MÁS INFO
El duro descargo de Emmanuel Vich después de su discusión con Catalina
Emmanuel habló ante las cámaras después de su pelea con su compañera y explicó con lágrimas en sus ojos cuán duro es para él recibir ese tipo de insultos. "Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces. No me gusta, ¿qué mal le hice yo para que me estén bardeando así? ‘puto, hijo de puta, ridículo, me das asco, sos feo, tenes que volver a nacer", comentó Vich.
"Ella no me puede insultar gratis. Yo resolví diferencias con mis compañeros y ella no habla por toda la casa. Me siento lastimado y discriminado. Le pedí disculpas y no sé de qué, no le hice nada. Los insultos de anoche lo vieron todos, me siento mal y horrible, pero no voy a pedir sanción ni nada para ninguna de las partes. Me discriminaron una banda de veces y pensé que en Gran Hermano no me iba a pasar", concluyó su descargo el peluquero.