Santiago del Moro anunció una inesperada noticia para los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe). A diferencia de la edición del año pasado, esta vez los jugadores no están cuidando la casa correctamente. Por esta razón, la producción decidió que Romina Uhrig, quien se encargaba de la limpieza y la cocina, entre a la casa este martes 6 de febrero para enseñarles a los "hermanitos" a limpiar.
Luego de haber ingresado a la casa más famosa del país, Del Moro comprobó que los jugadores no estaban ocupándose de la higiene del lugar. Es por esto que Big Brother convocó a Romina para entrar durante 48 horas para ayudar a los participantes a crear un nuevo clima de limpieza y orden. Además, tendrá un beneficio especial por su trabajo.
"Mañana martes ingresa a la casa por 48 horas... ¿Quién fue la mamá de la casa?", anunció Santiago del Moro. "¡Romina!", exclamó Laura Ubfal. "Mañana Romina entra a la casa con una misión, va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza, y además va a tener el don de nominar", sumó el conductor.
En este sentido, explicó que Uhrig "va a entrar en la gala de mañana martes, sale en la gala del jueves en vivo y el miércoles va a nominar". "Es decir, va a convivir con los jugadores de esta temporada, los va a adoctrinar, les va a enseñar cómo se ordena y cómo se administra una casa", puntualizó.
Y para que el público entendiera la gravedad del asunto, detalló: "Chicos, ustedes no saben el lío que hay, los olores que hay ahí. Esa casa necesita de Romina y su experiencia. Quien fue en un momento la mamá de la casa va a entrar, va a jugar por 48 horas y se va a retirar".
La indignación de Santiago del Moro al entrar a la casa de Gran Hermano 2023
Días atrás, Del Moro había ingresado a la casa más famosa del país para cenar con los participantes y darles un mensaje sorpresa que sus familiares les habían enviado. En medio de la cena, el conductor aprovechó la situación para hacerles un fuerte reclamo a los participantes por haberse mostrado tan poco participativos durante las galas.
Resulta que en más de una ocasión, el presentador les hizo preguntas en vivo y absolutamente nadie respondió. Muy preocupado por esta situación, les comentó: "Yo no podía creer lo que pasaba, chicos. Yo he hecho programas con músicos, con políticos, con famosos y nunca me pasó. Se fueron Chula y Cata, que eran de las que más hablaban, y yo ayer les dije ‘nadie me habla’. Ayer hice una pregunta y nadie me contestó nada".
En este sentido, sumó: "Yo no podía creer lo que pasaba, chicos. Yo he hecho programas con músicos, con políticos, con famosos y nunca me pasó decir ‘buenas noches’ y que nadie me conteste nada". Juliana "Furia" Scaglione, una de las pocas que siempre participa, intervino y opinó: "Nosotras (con Agostina) en el cuarto hablamos y decimos ‘el programa lo estamos haciendo nosotras, boluda’".