Romina Uhrig cuestionó a Polino en el Bailando 2023 y el coreógrafo la destrozó: "¡Mentirosa!"

Marcelo Polino se cansó de las actitudes de Romina Uhrig y se sacaron chispas en vivo en el Bailando 2023.

20 de octubre, 2023 | 10.32

Romina Uhrig es una exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) que actualmente forma parte del Bailando 2023 (América TV), el histórico ciclo de baile conducido por Marcelo Tinelli. En más de una ocasión, la exdiputada mantuvo fuertes cruces con el jurado, quien se encarga de evaluar sus coreografías, y en una reciente emisión, cuestionó la devolución de Marcelo Polino, el más temido del panel. Tal como todos esperaban, el coreógrafo reaccionó furioso y se desató una fuerte pelea al aire.

Todo comenzó cuando Romina se quejó de la devolución de Polino, quien criticó duramente su baile. La "hermanita" puso en tela de juicio su criterio, y en unos pocos segundos, se armó un picante debate al aire. El miembro del jurado no soportó más la situación, y después de unos minutos, la frenó en seco.

"Marcelo Polino dijo que era una coreo infantil y boluda. Puedo aceptar lo que quieran, pero no la falta de respeto. A veces me califican como bailarina profesional cuando no lo soy", manifestó Romina. En este sentido, pidió que tuviesen más consideración al trabajo de su coach. "Yo la defiendo a mi coach porque ella hace un esfuerzo ya que no soy bailarina", destacó.

Fue entonces cuando Polino se defendió y aclaró que "dar una opinión no es faltar el respeto". "Yo dije que la coreo no me gustó, que me había parecido media infantil, media boluda, y pedí disculpas por usar la palabra 'boluda'. Aclaré que no era nada contra vos. Y vos agarraste una palabrita y te paseaste por todos los programas diciendo que yo te había tratado de boluda", se justificó.

Acto seguido, le gritó: "¡Sos una mentirosa!". "No soy mentirosa porque digo las cosas en la cara. ¡Fue mi verdad y lo que yo sentí! ¡No te tiene que ofender! La próxima vez, fijate qué términos elegís", le respondió Uhrig, desafiante. "Lo voy a tener en cuenta", cerró Polino, furioso.

La denuncia que persigue a Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis

Meses atrás, Romina, Julieta y Daniela habían comenzado un proyecto llamado Fit Girls, una serie de videos para las redes sociales, mostrando un plan de entrenamiento para hacer desde casa. Sin embargo, el proyecto no llegó a concretarse por razones desconocidas. Después de meses de incertidumbre, Romina Traetta las escrachó por no haber cumplido con el contrato.

Según la influencer de fitness, creadora del proyecto, las "hermanitas" abandonaron el proyecto de un día para el otro. "Voy a hablar del tema porque me preguntan un montón. Fue una falta de compromiso, gente inexperta, que no les importa el otro", comenzó diciendo Traetta.

Luego, explicó que "no cumplieron con el contrato", pero que no tiene intenciones de iniciar acciones legales. “No me interesa hacerles nada porque no me interesa y de todo se aprende. Siempre trabajé con gente muy profesional y los que no son profesionales, me bajo y a los 20 días no están más", cerró, furiosa.