Romina Uhrig se pronunció sobre la angustia que siente debido a la distancia con sus hijas desde que entró en Gran Hermano. La exdiputada por el Frente de Todos abrió su corazón y se explayó sobre cómo es ser mamá dentro de el reality show de Telefe.
"Yo creo que lo bueno para mí es que acá te conocés a vos mismo, cosas que ni vos imaginabas de vos. Aprendes un montón de cosas, de las personas que están acá, creo que esto es un aprendizaje enorme, realmente lo que lo vivimos acá adentro, se siente un montón. A mí me va a dejar un aprendizaje como persona", comenzó su descargo la joven en diálogo con Santiago del Moro.
Uhrig se pronunció sobre cuánto extraña a sus hijas y aseguró que es lo que más le cuesta de estar en Gran Hermano. "Vos si te vas a trabajar a un lugar, les podés hacer una videollamada para saber cómo están. Acá no sabés nada. En un momento estaba afuera y me sentí como: '¿Qué hago acá? ¿Y mis hijas?'. Me sentí como que estaba perdiendo el tiempo por un momento", señaló la participante.
"Lo bueno es que tenemos psicólogos, hablé con ellos y las chicas, y me hicieron ver otra parte que es lo que yo dije que yo lo hacía por mí, y si lo hago por mí, lo hago por mis hijas. De chica quería disfrutar esto, me tocó a los 35 años y es distinto porque y hoy tengo 3 hijas, y no es fácil", continuó Romina. Y cerró: "Yo a veces los veo a los chicos y veo cómo disfrutan, y mi cabeza está en otro lado. Pero bueno, yo sé que todo tiene su sacrificio".
La respuesta de Santiago del Moro ante el sensible descargo de Romina Uhrig
"Para tus hijas vos debés ser un ejemplo, vos no estás cumpliendo tu sueño solamente, vos estás por ellas también", enunció el conductor del reality show de Telefe. Y la concursante concluyó: "Es algo que yo tenía pendiente, lo veo como un crecimiento a nivel personal mío".
El descargo de Julieta en Gran Hermano
La participante de Gran Hermano reveló cuáles son los pros y los contra de ser parte del reality. "La experiencia es positiva. Superé mis propias expectativas. No pensé que iba a llegar tan lejos, eso me pone súper feliz. Es como una casa mágica. Te encierra en una habitación y nos hacen una pool party, te encierran de nuevo, se va la pool party. Desordenamos todo, nos encierra, y todo ordenado. Es una casa de ensueño", enunció. Y cerró: "Acá nada es chiquito, cualquier cosa es un problema gigante. Todo. Y yo también me hago mucho la cabeza, maquino. A veces no pudo dormir y lloro, acá todo es grande".