Romina Manguel dio un importante anuncio sobre su vida privada. En las últimas horas, la periodista de A24 anunció que volvió a apostar por el amor, que se encuentra atravesando un noviazgo y que "no le gustó estar sola" durante los últimos dos años.
Tras separarse del padre de sus hijas, y en diálogo con Esto no es Hollywood en Radio del Plata, Manguel afirmó: "Ya pasaron dos años (de la separación), me parece puedo tener un chico que me gusta, como le digo a mis hijas". A su vez, la ex-Animales Sueltos reveló cómo fue el momento en el que su pareja actual le pidió formalizar el vínculo.
"Él me dijo si quería ser su novia y le dije que sí, así que creo que somos novios", subrayó Manguel, sin muchos preámbulos, para dar a conocer su nuevo estado sentimental con un hombre que se llama Matías y es 20 años menor que ella. Por otro lado, la conductora de 47 años reconoció que la soledad no le sentó bien en este último tiempo.
"No quiero entrar en la trinchera del ovario y la cuestión de género, pero parte del desgaste que tuve en Animales sueltos tuvo mucho que ver con eso, con estar sola. Los dos años que estuve sola la pasé particularmente mal. Yo entiendo y le mando un beso enorme a todas mis amigas feministas que las amo con locura y que me odian cada vez que me escuchan decir esto, pero todavía una mina sola es más vulnerable", analizó Manguel, para luego realizar un particular comentario sobre una "fantasía" que ella no pudo cumplir en el tiempo que estuvo sola.
La curiosa "fantasía" de Romina Manguel
¿Cuáles fueron las palabras de Manguel? Las siguientes: "Está la fantasía de que si tiene un tipo y la jodés, el tipo va a aparecer en la puerta del canal y va a cagar a trompadas al que la molestó. Lo sentí mucho. Es más, en un momento dije: 'Me invento alguno. ¡Qué se yo! A Luis (Novaresio) le dije: '¿Y si decimos que somos novios?'. Pero me dijo: 'No te van a creer, pero te banco'. Después apareció Braulio en su vida".
Romina Manguel reconoció que no es una persona acostumbrada a estar sola. "Me he encontrado alguna noche no pudiendo poner el control, llorando y diciendo '¡ay mi vida es una mierda, estoy sola!'".
El día que ingresó a un desconocido en su domicilio
Por otro lado, la periodista del ciclo RM reveló una curiosa anécdota en la que llamó a un desconocido en la vía pública para ayudarla con un problema doméstico: "Otro día se me inundó el departamento y me metí en Twitter para ver si alguien me podía ayudar, imaginate el estado en el que estaba. Al final, bajé en pijama, cacé al primero al vuelo y le dije 'por favor, se me está inundando, subí conmigo'"
"El tipo no entendía nada. Pero subió y lo arregló. Era una pavada, pero andá a saber qué te dispara. Yo tengo dos hijas mujeres y me gusta que vean que yo puedo resolver cosas. Pero bueno, puedo resolver un montón de cosas y otras no. No pasa nada. Llamo a alguien y que me ayude, ya fue", sentenció Manguel, sorprendiendo a quienes se encontraban dialogando con ella en el programa de Radio del Plata.