Romina Malaspina es una modelo que comenzó su carrera en la edición del 2015 de Gran Hermano en Argentina y desde que salió de la famosa casa ha cosechado cientos de miles de seguidores en Instagram. Fue a los usuarios que la siguen que la modelo les advirtió que no se hagan un tratamiento estético que se realizó hace tres años y por el que todavía tiene consecuencias.
Muchas personas no están conformes con el color de sus labios y, para no tener que aplicarse labial todos los días, acceden a un tratamiento de micropigmentación que se basa en una especie de tatuaje en la zona con la tonalidad deseada. Malaspina se sometió a ese proceso hace tres años pero en un reciente descargo le indicó a sus fans cuán descontenta está con los resultados.
"Les cuento algo inédito, tengo los labios como una lija, las que raspan fuerte. Hace como tres años me hice esa basura, que es como que te hacen un tatuaje en el labio para que te quede pintadito de color", comenzó su descargo sobre su experiencia con la micropigmentación labial Malaspina. La modelo aseguró que le había pedido a quien se lo hizo que le quedara un color suave pero el resultado fue casi rojo.
Malaspina reveló que ni bien salió del lugar ya estaba disconforme con el resultado. "Dije ‘ya se me va a bajar’. No se bajó nunca. Pasaron tres años y no se iba, así que me empecé a hacer láser en los labios y es muy doloroso. Pero para que la piel se caiga, es como que se ponen duros como la lengua de los gatos", continuó. Y cerró: "Seguro pensaban que me pinto la boca de rojo todo el tiempo. No, este es el color que tengo tatuado y no me gusta. No sé la verdad por qué lo hice porque mi color de labios naturales era tan lindo. No se lo hagan nunca".
Facundo Arana reveló su problema de salud
"La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al sol. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano... Hoy sacamos otro, todo salió perfecto. Me los voy encontrando chequeándome en casa y sin volverme loco, y los señalo", escribió Arana en el pie de foto de un posteo de Instagram. Y agregó: "Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste. 'Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla. Gracias a mi Compa.. Gracias Dra. Juliana Martínez del Sel, Gracias Dr. Bernaudo y sus equipos maravillosos.. Gracias Hospital de Clínicas, Gracias Sanatorio de Los Arcos. Gracias a mi Adorada Amiga y Dra. Liliana Aslanián. Gracias a toooodo el Personal de Salud del Mundo! Buenas noches!".
El drama de salud que vivió Mercedes Ninci
Si bien la periodista ya se encuentra sin complicaciones médicas, hace algunas semanas vivió días duros como consecuencia de haber contraído gripe A. "Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste. Primero me dolía mucho la espalda, tenía mucha tos, la cabeza, tuve el sábado y domingo 39° de fiebre... Bueno, pensé que era dengue o COVID", comentó al respecto.