Romina Malaspina sorprendió a todos al desembarcar en el mundo del periodismo cuando llegó a Canal 26 como conductora del noticiero. Desde el primer momento, generó polémica tanto por su particular estilo como por sus opiniones. Sin embargo, a menos de un año de haber aceptado este nuevo desafío, la joven decidió tomar nuevos rumbos.
“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, comenzó diciendo la modelo en un posteo de Instagram.
Y continuó: “También agradecer infinitamente a mis Rominos (por sus seguidores), que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”.
Por otra parte, Romina remarcó el aliento permanente de sus fans. “(Quiero) darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes”, dijo. Y luego hizo extensivo el agradecimiento a su familia, sus amigos y su equipo de trabajo, a quienes definió como “el pilar fundamental” de su vida.
Sin embargo, la idea de Malaspina no es alejarse de los medios, sino seguir ligada a ellos desarrollando otra de sus tantas facetas. “No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”, dijo la modelo de manera enigmática.
El nuevo rumbo de Romina Malaspina
Romina Malaspina ahora apuntará al terreno de la música. Sí: después de muchos años, la modelo decidió cumplir su asignatura pendiente y lanzar su carrera de cantante, para lo cual ya editó su primer single denominado, ni más ni menos, que Color. Así las cosas, a partir de ahora se la podrá escuchar en todas las plataformas y, seguramente, en cuanto la sociedad vuelva a la “normalidad” se la podrá ver presentando sus temas sobre los distintos escenarios de la Argentina y el mundo.
Cabe recordar que, en septiembre del año pasado, Malaspina había aparecido en una foto junto al rapero Ecko, cuyo nombre real es Ignacio Matías Spallati, en la que ambos aparecían en una cama. Y esto había despertado rumores de romance entre ambos. Sin embargo, la realidad era que la modelo había participado del videoclip de Mujer, el segundo single del EP Young Golden del artista oriundo de La Matanza, quizá como una manera de ir acercándose al ambiente de la música.