Romina Uhrig se encuentra en el ojo de la tormenta por comentarios que hizo en la casa de Gran Hermano. La participante de 35 años se mostró muy molesta por una situación ocurrida recientemente y lanzó graves acusaciones que dejaron expuesta a la producción, motivo por el cual Telefe frenó la transmisión.
Como es común desde que empezó Gran Hermano, Romina se hizo cargo de la cocina convirtiéndola en intocable para cualquiera. En este sentido, la exdiputada detectó que algunos productos alimenticios tenían una fecha de vencimiento muy cercana y criticó ferozmente a Telefe.
"Nos están dando las cosas ahí eh, de eso también quiero hablar. Nos están dando como lo último", expresó frente a la mirada de sus compañeros. Lejos de dejar la conversación ahí, continuó con sus quejas, y en un momento, frenó su descargo por una posible sanción.
"Igual no digamos nada. Nos ponen la música, no digamos más nada porque nos van a cagar a pedos", lanzó alertando a los demás integrantes del reality show. Automáticamente, el canal tomó la decisión de cambiar de cámara y enfocó otro sector de la casa.
La fuerte acusación a Romina que despertó sospechas de fraude en Gran Hermano: "Fisura"
Tras la tensa eliminación de Lucila "La Tora" de Gran Hermano, Romina Uhrig volvió a ser tendencia por unos polémicos dichos que aumentaron los rumores de fraude dentro de la casa. Precisamente, la participante de 35 años se refirió a Camila Lattanzio con un apodo popular entre los televidentes y muchos aseguraron que "le pasan información de afuera".
La información trascendió en A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. En este marco, mientras todos debatían sobre la salida de "La Tora", Gastón Trezeguet lanzó una fuerte acusación hacia Romina y sembró las dudas sobre la posibilidad de que la producción le pase datos del exterior a la exdiputada.
“Romina dijo que Camila se parece una barbie fisura”, lanzó el panelista y participante de la primera edición de Gran Hermano. Este apodo se popularizó entre los internautas a través del influencer Martín Cirio, quien empezó a referirse así hacia Lattanzio y muchos fanáticos del programa lo replicaron. Sin embargo, a partir de este comentario de Trezeguet, muchos se preguntaron cómo es que le llegó esta información a Uhrig.
En este marco, Nancy Pazos, también panelista del programa, analizó: "Es un léxico externo a la casa, tiene que haber sido un grito porque eso se usa en redes sociales”. Y aunque si bien surgieron muchas dudas hacia la producción de Gran Hermano a raíz de esta acusación, no hay ningún clip en el que se escuchen estas declaraciones de Romina hacia Camila.