Roly Serrano apareció en la TV tras el balotaje y sorprendió a todos: "Estuve al borde"

El querido actor visitó un set de televisión para promocionar su unipersonal tras el resultado electoral del balotaje y conmovió a todos con un duro relato.

21 de noviembre, 2023 | 19.59

El actor Roly Serrano visitó el estudio de televisión de El Trece tras los resultados del balotaje -que culminó con Javier Milei elegido como presidente de Argentina durante los próximos 4 años- y se animó a contar la dolorosa historia de su intento de suicidio. "Estuve al borde", reconoció, emocionado.

Invitado a Poco Correctos, el actor que se presenta con su unipersonal Rolando en el teatro Chacarerean habló de la muerte de su esposa y reconoció que fue el momento más difícil de su vida: "Cuando falleció mi esposa me quería destruir prácticamente. Yo amaba mucho a mi esposa, todavía la amo". "Pasaron 20 años...", lo interrumpió el conductor Leandro "El Chino" Leunis, rompiendo el clímax de la historia.

"Un poquito menos, pero yo pienso que fui un chico que nunca pudo tener nada, familia, casa, nada, y de pronto pude lograr tener un hogar y lo perdí. Y fue muy duro para mí", respondió el actor, sin perder la compostura. "Empecé a autodestruirme. Confieso esto y no quiero amargar el programa pero estuve al borde del suicidio y de tirarme al río", siguió.

En ese momento, Ronnie Arias le preguntó: "¿Qué te detuvo?". "Es una cosa rara, un ángel. Yo no soy católico, apostólico, romano, soy salteño, pero fue un ángel que se me apareció y me dijo 'no, no hagas'", admitió Roly. "¿Sería Claudia?", indagó otra panelista deslizando el nombre de su fallecida esposa. "Supongo que sí", cerró el actor que brilló en la segunda temporada de El Marginal como el temible "El Sapo".

Roly Serrano recordó cómo fue despedirse de su esposa: "Le escribí un poema"

"Estaba filmando en Salta y me traen 5 días antes. Cuando estoy en el hospital me dijeron 'tu mujer ya está en los últimos momentos'. Estuve al lado de ella todo ese tiempo, en terapia intensiva. El médico me dijo que tenía dos o tres días como máximo. Le pregunté que hacía ahí en terapia intensiva y me dijo que había que cuidarla. '¿De qué hay que cuidarla? Se me va en tres días", contó Roly tiempo atrás en Almorzando con Juana Viale (El Trece) sobre el traumático momento en que se enteró del final de su esposa.

"Si tengo que vender mi casa la vendo, pero dame la mejor habitación con ventanal y con sol. Y fue así, la sacaron de ahí. Ella estaba inconsciente, pero tuvo dos momentos de lucidez: uno muy personal con ella y otro donde estuvimos mi hijo y yo. Nos dijo 'me voy a ir con el sol'. Apareció el sol y ella desapareció. Es muy importante la calidad de muerte", agregó, con la voz quebrada. "Le escribí un poema, pero eso queda entre nosotros", cerró.