Rodrigo Vagoneta se cayó y asustó a Hernán Drago: "No está bien"

El cómico Rodrigo Vagoneta se disfrazó del súper héroe Flash y se accidentó en un intento por congraciarse con Laurita Fernández.

06 de julio, 2022 | 20.06

Rodrigo Vagoneta tuvo una divertida caracterización como Flash, el súper héroe de DC, y divirtió a Laurita Fernández y sus panelistas, hasta que tuvo una estrepitosa caída que preocupó a Hernán Drago. "¡No está bien este muchacho!", sentenció el modelo.

Todo empezó cuando Laurita Fernández le pidió ayuda a Rodrigo Vagoneta para abrir la puerta de "Los Pareciditos". “¡Ay, Flash! ¡No tengo ganas de abrir la puerta! ¿Venís?”, indicó la conductora de Bienvenidos a bordo (El Trece)

Mimetizado con su personaje, Rodrigo Vagoneta corrió por todo el estudio, tiró botellas de agua y tras sentarse en un sillón, se cayó. Inmediatamente, Hernán Drago se levantó para ayudarlo: “¡No está bien este muchacho! Pero…¿en qué andas, querido?”.

Tras levantar al humorista, Vagoneta replicó, con diversión: "Es que venía embalado". Con preocupación y un poco de humor, Drago cerró con un consejo para su compañero de trabajo: “¿Estás durmiendo, vos? ‘¿Estás bien? ¡Es un juego todo esto, baja un poco”.

Tensión en Bienvenidos a bordo: un participante pidió que echen a Rodrigo Vagoneta

En Bienvenidos a bordo (El Trece) se vivió una situación de máxima tensión cuando un participante no festejó los chistes del humorista Rodrigo Vagoneta y pidió que lo echen del programa de juegos y entretenimientos. "Hoy llega a la casa y llora", sentenció el concursante por un viaje a Europa.

La delicada situación se originó en el popular segmento de los parecidos, donde Rodrigo Vagoneta, Hernán Drago y Magui Bravi tienen que tratar de adivinar a qué famosos se asemejan los participantes que se presentan al juego. Y cuando apareció el parecido al futbolista Karim Benzema, el humorista Rodrigo Vagoneta intentó ganarse su apoyo con algunos chistes.

Tras el primer intento de Vagoneta por hacerlo reír, el participante soltó un demoledor "es malísimo". "¿Es malo el chiste?", presionó Laurita Fernández logrando que chico reafirmara su sentencia. Sin darse por vencido, el humorista disfrazado de Batman probó con otro chiste y obtuvo un dictamen aún peor. "Es malísimo. No lo pueden cambiar", arremetió el participante ante la mirada de todos, pidiendo que lo reemplacen. Advirtiendo la tensión creciente en el estudio, la conductora remarcó la sinceridad del parecido a Benzema y defendió a Rodrigo Vagoneta: "Los estuvo pensando (los chistes) toda la noche". "Hoy llega a la casa y llora", cerró el jugador y, con humor, advirtió que por no celebrar los chistes "le iban a tirar toda la bronca".