Rodrigo Tapari sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo cuando lo embargó una profunda emoción y quebró en llanto al aire. "Me están matando", se sinceró el ex Ráfaga entre lágrimas, en su visita al programa que actualmente conduce Laurita Fernández en la pantalla de El Trece.
Bienvenidos a bordo tiene diversos segmentos, la mayoría divertidos y otros que pueden conducir a una fuerte emoción. Entre estos últimos se encuentra uno muy especial en el que un trío de quinceañeras se presentan en una de las puertas del ciclo de El Trece para mostrarle a Laurita Fernández el vestido que lucieron en su fiesta y regalarle el souvenir de esa noche.
MÁS INFO
"Vení Rodri. Contratamos a Tapari para el show, imaginate que estamos en la fiesta", le propuso la conductora a las quinceañeras y al cantante, aprovechando que estaba el ex Ráfaga como invitado en el programa. Pero cuando Laurita se acercó a la parte principal del estudio, notó que el músico no iba a poder cantar un tema divertido como el que ella había pedido para que las chicas sintieran que estaban nuevamente en la fiesta.
"Me están matando porque mi hija cumple 15 y esto... yo iría con un tema lento", replicó Tapari. Fue recién entonces que Laurita notó lo que sucedía: el cantante había quebrado en llanto. Entre lágrimas, el músico pudo explicar por qué se había emocionado con esta inesperada situación.
"Mi hija cumple 15 y estamos en los preparativos y cuando las vi llegar...", reveló Rodrigo Tapari. Pese a la emoción, el músico eligió la canción "Mi princesa" de David Bisbal para entonarle a las quinceañeras ya que aseguró que "como todo padre y madre", considera a su hija su princesa.
Rodrigo Tapari sobre los problemas que le ocasionó la fama
El músico dio a conocer los conflictos que ha debido enfrentar tras ingresar al ambiente artístico en diálogo con Teleshow. "Cuando uno trabaja en la noche, empezás a ser muy infiel, tuve problemas con el alcohol, y todo eso perjudicó mucho porque empiezan las mentiras, uno empieza a ocultar cosas. Más cuando tenés un micrófono en la mano, sos líder de una banda, empezás a hacer giras por todos lados", comenzó su descargo la voz de Es tan grande este amor. "Eso te marea y empezás a cometer muchos errores", agregó.
"Vivíamos discutiendo, todo el tiempo la palabra separación salía de nuestra boca y en un momento mi hija, cuando tenía seis años, pidió ayuda a una persona", continuó Tapari en alusión al momento en que se dio cuenta que debía hacer un cambio en su vida. Y añadió: "Ahí me hizo un click mi corazón, mi alma, mi espíritu, mi cabeza". Además, Rodrigo contó que unos primos de su esposa fueron los responsables de hacerle ver cuál era el camino que debía tomar: "Cuando los vi a ellos como familia, dije 'yo quiero esto'. Los vi tan unidos y tan armoniosos que les pregunté: '¿cómo se hace para estar así?'. Y ahí mi dijeron que ellos empezaron en el camino de la fe".