Rodrigo Noya fue eliminado de El hotel de los famosos y sorprendió al disparar con todo contra dos excompañeros del reality. "Con algunos hubo cosas más personales", reconoció el actor, que empezó el ciclo llevándose bien con el resto de los participantes y luego su relación con el resto empezó a enfriarse.
El hotel de los famosos sufrió una baja inesperada en las últimas semanas: Rodrigo Noya se fue por decisión propia. El joven actor venía de algunas semanas un tanto complicadas, con problemas de convivencia con varios de sus compañeros. En diálogo con Marcelo Polino para su programa de Radio Mitre, Noya habló sobre su paso por el reality y disparó contra dos participantes.
"La verdad es para mí fue un poco raro porque me cuesta un poco la parte de mostrarme, yo estoy acostumbrado a actuar. Pero lo disfruté, fue divertido", comenzó Noya, sincero. Cuando le preguntaron si se había llevado amigos de esta experiencia, el actor reconoció que se había llevado bien con Sabrina Carballo, Walter Queijeiro y Melody Luz, aunque aseguró que "en los realities la gente se muestra de una manera muy superficial".
En ese sentido, desde Polino Auténtico también quisieron saber a quién no se bancaba más. Lejos de hacerse el desentendido, Noya replicó sin vueltas: "Bueno, con algunos, el Chanchi (Estévez), Martín Salwe, con ellos hubo cosas más personales". "Con Alex (Caniggia) había empezado bien pero después no", agregó el actor, que actualmente está trabajando en Una noche en el hotel, la obra que protagoniza Pedro Alfonso.
De todos modos, Noya reconoció que se trata de un juego y "será cuestión de hablar las cosas después" para limar asperezas. "Por ahí te tratan de enojar para sacarte del juego. Pero quiero aclarar una cosa, porque recibo muchos mensajes por el lado de que el Chanchi me dio mucho, y quiero decir que es un gran tipo", cerró conciliador Rodrigo Noya.
Adrián Suar hace importantes cambios en El Trece en busca de más rating
Si bien aún no lo hicieron oficial, todo indica que la programación de El Trece se verá seriamente alterada de cara a mayo de 2022. Uno de los ciclos que vería cambios sería El debate del Hotel de los famosos, que pasará a estar los domingos a las 22.30 horas. A pesar de que El Hotel de los famosos rinde bastante bien con un promedio de rating aproximado de diez puntos, el ciclo televisivo que comandan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aún no funciona como se esperaba.