El estudio de Socios del Espectáculo (El Trece) se convirtió en el escenario de un tenso momento. Precisamente, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo sufrió un accidente en vivo y tuvo que ser asistido por los médicos.
Todo se dio mientras el uruguayo presentaba la sección conocida como "Los Escandalones", en donde hacer un repaso por las noticias del espectáculo más importantes del día. Así fue como el empezó a bailar y, en un descuido, terminó por caerse y sus compañeros salieron a auxiliarlo mientras esperaban a que lleguen los médicos.
"¿Te caíste de verdad? ¿Me estás jodiendo?", preguntó Adrián Pallares con una mezcla de preocupación y risa. Entonces, Nancy Dure, panelista del ciclo, intervino y propuso: "Pará, pará, vamos a levantarlo entre todos". Así, todos se acercaron a ayudarlo hasta que apareció el cuerpo médico que está siempre presente en el canal para asistirlo.
Minutos después de que llegaran los médicos, Lussich contó que se sentía bien, pero que necesitaba que lo revisen: "Me caí, doctor. Me doblé el pie". Por último, sentenció: "No me inyecte, no me gustan las agujas. Prefiero una pastilla".
Un periodista se desmayó al aire y hubo pánico en El Trece: "Sufrió"
Un periodista de El Trece sufrió un impactante desmayo al aire y alarmó a sus compañeros de equipo, quienes reaccionaron con inmediatez para salvar la situación y atender al afectado. "Estaba pálido", sentenció la conductora del ciclo que tuvo la baja.
El accidente se dio en Mañanísima (El Trece) en el que se abordó el crimen de la peluquería de Recoleta -un hombre de 33 años recibió un disparo mortal en la cabeza tras una discusión- y el periodista Lucas Bertero no pudo aguantar la impresión de las imágenes, desmayándose al aire. "Son imágenes muy fuertes, Carmen. Muy impresionantes, y Lucas se vio muy afectado cuando las vio, tuvo alguna alteración con la presión y sufrió un desmayo. Lo estamos atendiendo y por suerte ya está mejor y recuperando la normalidad. Impacta mucho a las personas ver eso porque es todo muy impresionante", indicó el médico que atendió al panelista que se desplomó en medio del programa.
"Si así se pone alguien solamente por ver lo que pasó, imagínense cómo debe estar una madre, o una hermana. Ya no se puede vivir así, es todo una locura lo que está pasando", sumó Carmen Barbieri mientras las cámaras enfocaban a Bertero recostado en un sillón y siendo animado por los profesionales médicos. "Lo vi a Lucas que estaba pálido y que empezó a hacer gestos como para que siguiéramos nosotros", señaló Diego Ramos.
"Cuando empezaron a aparecer las imágenes del crimen se empezó a poner nervioso, lo noté que estaba respirando con algunas dificultades y de pronto parecía mareado, o ido. Gracias a Dios que estaba Capuya y lo pudo atender enseguida", cerró Carmen Barbieri, seria por lo que ocurrió.