La relación entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito es bastante ríspida, y cada vez que tienen la oportunidad se pasan factura. "Tan chiquito con semejante cama", tiró Lussich en Intrusos recordando una vieja anécdota de una temporada de verano de hace muchos años. Además, cuando contó la anécdota también la ligó Viviana Canosa. Cabe recordar que Lussich y Pallares pronto dejarán América para desembarcar en El Trece, precisamente en el horario que ocupaba Ángel de Brito con Los Ángeles de la Mañana.
Rodrigo Lussich y Ángel de Brito fueron compañeros de trabajo hace unos cuantos años, luego cada uno siguió su trayectoria laboral, pero quedaron algunas rencillas entre ellos que no pueden olvidar. Por eso, cada vez que pueden se pasan factura. Sobre todo después de que se supiera que Lussich junto con Pallares ocuparán el espacio que dejó libre Ángel de Brito con su partida de El Trece.
Mientras en Intrusos charlaban sobre la crisis en la pareja de Nito Artaza y Cecilia Milone por alquilar un departamento en pésimo estado, Rodrigo Lussich recordó una particular anécdota de una temporada de verano. "A nosotros nos pasó cuando fuimos con Viviana Canosa", introdujo la anécdota el presentador uruguayo. A continuación, reveló el motivo de su enojo: "Nos dieron un departamento muy pequeño y De Brito se quedó con la cama grande".
"Hicimos un sorteo y se lo ganó en buena ley pero tan chiquito con semejante cama", siguió el conductor, recordando aquel verano con su actual enemigo mediático. En ese sentido, Adrián Pallares sumó algo de información sobre la insólita anécdota que contó su colega: "Éramos tres en un dos ambientes". "Nosotros dormíamos en el comedor en una cama marinera", agregó Lussich, todavía algo molesto con ese sorteo que ganó De Brito.
El palito para Viviana Canosa
Pero así como le pegaron a Ángel de Brito por aquel verano, también la ligó Viviana Canosa. Es que la conductora no estaba en un departamento parecido al de los periodistas sino que estaba en otra parte de Mar del Plata. "Ella en Torres de Manantiales", disparó Pallares con el apoyo de su co conductor de Intrusos. Aún indignado, Pallares sumó ante las risas de las panelistas del programa: "Ella, la producción, el jefe de Comercial de El Nueve, todos". "Todos en Torres de Manantiales", insistió Lussich para remarcar la diferencia de hospedaje entre él, Pallares y De Brito, y el resto del ciclo conducido por Canosa.