Rodrigo Lussich se cansó de Ángel de Brito y lo mandó al frente con un dato inédito sobre su vida privada. Desde hace varias semanas, ambos periodistas están enfrentados tras la polémica con Marina Calabró, y lejos de llegar a un acuerdo, su conflicto parecería no tener fin. En este contexto, el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) sacó a la luz lo que muy pocos sabían sobre su rival.
Todo comenzó cuando el conductor de LAM (América TV) volvió a hablar en su programa sobre la traición de Lussich a Marina, con quien mantenía una fuerte amistad. Ya cansado de esta situación, el presentador de El Trece hizo un nuevo descargo en su contra y expuso lo que nadie se imaginaba sobre el conflicto con Calabró.
"Todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento para llevar agua a su molino, es otra cosa. Sí, De Brito, Marina nos contaba que vos llamabas para hacer escenas de celos. No por el rating que dijiste, que no es nuestro rating, es mucho más. Lo cierto es que mentís con nuestro número para humillarnos o para bajarnos el precio, y le errás todos los días", comenzó diciendo Lussich.
En este sentido, lo acusó de mentir con "un montón de cosas". "La pifiás bastante seguido, cuando descolguemos tus muertos del placard, vamos a poder llenar unas cuantas perchas", agregó, tajante. Además, Rodrigo acusó a Calabró de mentirosa: "Tal vez te mintió, ¿no pensaste eso también? Como nos mintió a nosotros, también te miente a vos, lamentablemente, cuando dice que vos no le hacés escenas, está mintiendo... A nosotros nos lo ha contado más de una vez".
Por último, Lussich apuntó contra Nazarena Vélez, panelista de LAM: "Me extraña de Nazarena, con quien tenemos un cariño y hemos sido buena gente, como ella con nosotros, pero ya el otro día la vi reírse exageradamente por alguna maldad del mulo de Tinelli y la verdad es que duele de tu parte". Por último, cerró: "De parte de él (Ángel), no me duele nada porque es una basura".
La traición de Rodrigo Lussich a Marina Calabró
Todo comenzó cuando Marina Calabró le contó a Lussich que se había separado de su pareja y que le había dado la primicia a De Brito. Muy molesto por esto último, el conductor de El Trece se vengó de su amiga y publicó en su cuenta de Twitter, sin su consentimiento: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!".
La periodista de Mitre Live (Radio Mitre) se angustió profundamente por el accionar de su amigo, y más tarde, llamó a Yanina Latorre para contarle lo sucedido. "Son amigos hace 20 años. Pasó una cosa espantosa. Automáticamente la llamo a Marina, que me atiende en un mar de lágrimas, nunca en la vida me lloró así", relató la esposa de Diego Latorre.
Luego, contó cómo fue la charla privada que tuvo con Marina: "Me dice '¿vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?'. Ella le dijo 'mirá, amigo, vos ya sabés que estoy separada, Ángel lo va a contar esta noche en LAM. Como para que no lo tomara de sopetón, porque ella no lo había terminado de blanquear totalmente". Al finalizar, hizo una dura crítica contra Lussich por su actitud: "Automáticamente, cortó con ella y sin su autorización lo twitteó. Prefirió cagar una amistad de 20 años para cagarle la primicia a un tipo como Ángel, que iba a hacer 10 minutos de rating en un programa".