Marcelo Tinelli le inició acciones legales a Jonathan Viale por duras acusaciones del periodista relacionadas a graves delitos. A pesar de que el conductor oriundo de Bolívar se pronunció sobre su decisión contra el presentador de LN+, Rodrigo Lussich fue quien dio información que sorprendió sobre el supuesto origen de la disputa entre los conductores.
El periodista que conduce todas las mañanas Socios del Espectáculo junto a Adrián Pallares en El Trece se refirió a una nota que la revista Noticias publicó una nota el fin de semana. "Hay poco eco de esto. Sin embargo, es una guerra judicial y es la primera vez que Tinelli lleva a juicio a un periodista. Se han dicho, y se dicen, y se dirán un montón de cosas sobre Tinelli, algunas le harán más mella que otras, pero que lo hayan vinculado en el narcotráfico, a eso a Tinelli le cayó muy mal, y directamente no habrá mediación", comenzó su descargo el comunicador.
"Ese momento televisivo, sobre todo cuando habla de animadores televisivos vinculados al juego clandestino, al narcotráfico, esa palabra Tinelli lo enloqueció y lo llevó a través de su abogado a hacerle juicio a Jonatan Viale. Pero la revista ‘Noticias’ desentrañó de dónde viene la guerra, porque aparentemente hay una historia detrás", continuó su descargo el experto en temas de espectáculos. Y siguió: "Esta nota se llama ‘Secretos de una pelea millonaria’, qué hay detrás de la demanda del conductor contra el periodista por el caso Insaurralde, que el departamento de la ‘Torre Le Parc’ los distanció, porque justamente aquí viene la historia de una venta fallida que quiso llevar adelante Jonatan Viale de un departamento de su padre, en la torre donde vive Tinelli".
"Una operación inmobiliaria que no se llevó a cabo porque no cerraron el precio y, a partir de ahí, según el entorno de Tinelli, le quedó un encono personal a Viale que hace que, después, le cobra esta factura al aire en la televisión", concluyo su descargo Rodrigo Lussich.
El enojo en vivo de Marcelño Tinelli
El conductor de televisión se sacó en pleno vivo de Showmatch contra las jefas de coach por una decisión que tomaron respecto de unos bailarines presentes en el estudio de TV. "Lo digo en serio a esto: ¿Por qué hay tantos bailarines que bailan al costado de la pista? ¿Por qué no bailan adelante? Antes bailaban todos acá adentro. Ahora hay como una cosa que parce delimitado que bailan ocho de acá, de allá. No sé si están adentro, si están afuera, están jodiendo. ¿Son grupos independientes? ¿Pertenecen a la coreografía? ¿No pueden pisar la pista?", comenzó su descargo con tono de hartazgo el presentador. Por su parte, la jefa de coach Lolo Rossi explicó que si bien los bailarines estaban en el costado y en el estudio no se destacaban, en las pantallas sí porque las cámaras están puestas de cierta manera para que puedan verse.