Rodrigo Lussich se cansó de Ángel de Brito y contó detalles inéditos sobre lo que pasó en Los Personajes del Año, el evento organizado por la Revista Gente en el que estuvieron presentes varias figuras del mundo del espectáculo. De acuerdo con el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), De Brito tuvo una llamativa actitud frente a todos los presentes que generó un enorme disgusto en la ceremonia.
Ambos periodistas de espectáculos están enfrentados desde hace días, tras la polémica por las declaraciones de Marina Calabró. Desde entonces, no pararon de criticarse mutuamente en diferentes oportunidades, y tras esta situación en la premiación, Lussich redobló la apuesta y cuestionó duramente al presentador de LAM (América TV).
De acuerdo con Lussich, al igual que Moria Casán, Ángel decidió cambiar el lugar que le habían asignado para sacarse una foto "Darío Barassi estuvo más temprano y se sacó la foto en su lugar. Después De Brito se sentó en el lugar de él, en el lugar donde iba él. Ahí tenés la diferencia entre alguien que lo hace con clase, como Moria, y De Brito que no tiene vergüenza, no tiene cara. Va y se cambia de lugar con facilidad, ni se mosquea. Moria hizo de eso un show, y él fue y se coló", relató.
Además, agregó que el fotógrafo también se quejó del cambio de De Brito. "Sí, y, aparte el señor que se encargaba de la foto dijo ‘de Brito se cambió de lugar y no le importó", concluyó, indignado. Sin embargo, al escuchar estas declaraciones Ángel se defendió y aseguró que nada de esto era cierto.
El conductor de LAM se dirigió a su cuenta de Twitter y citó un tweet de la cuenta Real Time Rating, que decía: "Según #Intrusos Ángel de Brito se enojó con Revista Gente porque no lo ubicaron en el centro de la tapa". Furioso por esta situación, De Brito publicó en la plataforma: "MIENTEN".
Cuál es el origen de la mala relación entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito
Harto de las especulaciones, Lussich contó en su programa cuál fue el origen de su enfrentamiento con Ángel. "En el año 2018, yo hacía Confrontados (El Nueve), se hizo el homenaje a Romina Yan. Una de las pocas veces en la vida que yo te puedo asegurar o sentí una energía de amor como pocas veces presencié en un lugar masivo. En ese Gran Rex con tres mil o cuatro mil personas para recordar a alguien que se había ido tan joven y seguimos sin poder creer lo que pasó, nunca sentí semejante unión", comenzó diciendo el conductor.
Luego, agregó que al final del espectáculo su amiga intentó darle la mano a De Brito, quien reaccionó de una insólita manera. "Ángel la mira y le dice '¿te parece?'. Se guarda la mano en los bolsillos. Ese día yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel de Brito. Puede ser el mejor del medio, el número uno, el que tiene las mejores primicias, el rating, generar todo lo que genera, será el sucesor de Rial... qué miedo".
Por último, señaló que esta actitud de su colega le hizo guardarle un gran resentimiento. "En ese lugar, en ese momento, en ese homenaje, en ese contexto, en esa demostración de amor, que le diga a mi amiga te parece.... Ese día, terminó Ángel de Brito para mí. Para siempre. Si querían saber qué me pasaba, es eso", concluyó.