Rodrigo Lussich lloró en vivo en Intrusos: "Son todo"

Rodrigo Lussich se emocionó en vivo en Intrusos, por América TV, y lloró ante la mirada de Adrián Pallares y del resto de los presentes en el canal.

30 de noviembre, 2021 | 16.37

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron sorprendidos en vivo en Intrusos (América TV) en plena emisión del martes 30 de noviembre por el cumpleaños de ambos, ya que la producción decidió llevar a sus respectivas madres al estudio del canal, algo que ellos habían charlado en la previa con las autoridades pero que no estaba confirmado.

De hecho, si bien ninguno de los conductores pudo aguantar la emoción al aire, el más conmovido fue el periodista uruguayo, que llegó a los 49 de edad y que le agradeció a la señal por el gesto. Además de algunos recuerdos de su vida lo llevaron a quedar visiblemente conmovido.

Rodrigo Lussich lloró en vivo en Intrusos, por América TV: "Son todo"

Para la última media hora del programa, hicieron pasar al piso a las mamás de "Rodri" y de su compañero Pallares con las respectivas tortas, por lo que el charrúa se mostró muy feliz por ello ante las cámaras y reconoció: "Los padres para mí son todo, no hubiéramos llegado a donde estamos sin ellos. Me acuerdo de cuando vinimos a Buenos Aires a vender café en la calle y nos la arreglábamos así, ella siempre se la rebuscaba para tener algo".

Además, ella llenó de elogios a su hijo: "Rodrigo era divino, como ahora. Le encantaba el teatro. Desde chiquito, él me decía que quería ser periodista y cumplió su sueño, así que estoy muy feliz por él, orgullosa por la carrera que ha hecho y que todavía hace. Se humanizó mucho. Cuando termina el programa siempre le mando WhatsApp pero bien, siempre le hablo bien".

En tanto, él acotó: "Mamá vive en Pilar, no vive acá cerca, vive en el campo. Cuando termina el programa siempre me manda algo, hay días que se atornilla de la risa... Cuando yo hice los primeros programas de radio, a los 14 años, ella era mi vendedora de publicidad, mi productora. Mamá hacía tres o cuatro viajes al día, íbamos con los termos… Había pan con milanesa también. Siempre paró la olla, siempre. Te amo, mamá".

Además, manifestó: "Hay mucha teoría pedagógica sobre si los padres tienen que ser amigos de sus hijos o no… Hay mucho sobre eso". Y hasta se animó a detallar algunas situaciones complejas por las que atravesaron: "Con mis viejos, a lo largo de estos 49 años, he sido amigo, compinche, hijo. Es mi mamá, mi socia, mi compinche, mi amiga, mi compañera… La que está siempre conmigo, siempre, siempre. Hemos pasado momentos duros como cualquier familia, nadie se victimiza… Hemos pasado de todo y nos han salvado el amor, la libertad y el querernos mucho".

Rodrigo Lussich fue visitado por su mamá en su cumpleaños en Intrusos y lloró.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares celebraron sus cumpleaños en Intrusos

A modo de intruducción, "Rodri" dijo: “Hace muchos años que con ´Adri´ somos amigos y festejamos juntos nuestros cumpleaños el mismo día, porque nada es casualidad en la vida. Por algo nos encontramos, cumplimos años el mismo día y somos hermanos astrales, pero hoy es muy especial porque lo estamos festejando conduciendo juntos Intrusos".

Por su parte, "Palla" acotó: “Para nosotros es un gustazo estar conduciendo este programa. Ya saben lo orgullosos que estamos de estar acá, lo contentos que estamos de que ustedes estén todas las tardes ahí acompañándonos, haciendo fuerza por nosotros y queriendo lo que hacemos”.

Para cerrar, Lussich sentenció: “Es el mejor regalo que podemos tener que ustedes estén ahí festejando con nosotros”.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no pudieron contener la emoción en Intrusos por América TV.