Las internas en América TV siguen explotando con el correr de las semanas, y ahora quien reveló una de ellas fue Rodrigo Lussich. Uno de los conductores de Intrusos destrozó a Florencia de la V, panelista de A la tarde, el programa que lidera Karina Mazzocco por el mismo canal. En plena emisión del martes 21 de septiembre de 2021, el uruguayo se despachó duramente contra ella y también se sumó Adrián Pallares, su habitual compañero en el ciclo que anteriormente comandaba Jorge Rial.
Todo comenzó cuando en el envío del lunes 20 dieron a conocer en Intrusos los videos y las imágenes de una fiesta en la Ciudad de Buenos Aires a la que asistieron varios famosos, como por ejemplo la propia Flor de la V, Luciana Salazar, Benjamín Vicuña y Charlotte Caniggia. La actriz de 46 años demostró públicamente su enojo por la forma despectiva en la que hablaron al respecto y por cómo presentaron lo que había ocurrido esa noche, algo que no gustó en el seno del producto que también integran las panelistas Virginia Gallardo, Marcela Baños, Paula Varela y Evelyn Von Brocke, quien se encuentra de vacaciones y fue reemplazada por Karina Iavícoli.
Pallares comenzó con el crudo y contundente descargo en pleno programa: "Hay que tener sentido del show, si no tenés sentido del show es muy difícil poder llevar algo adelante... Y también hay que tener un poco de swing". "Sí, y un poco de solidaridad", acotó por su parte Lussich, que luego arremetió con todo y fue muy directo: "Particularmente vos, Florencia de la V, que hace cinco minutos que sos panelista de chimentos y querés ser Susana Fontana".
"Cuando condujiste en Telefe, quedaron horrorizados con vos ¿Vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? ¿En serio? ¡Es como que nosotros te quisiéramos enseñar a vos a cómo se hace un monólogo de comicidad, de humor! ¡Jamás nos atreveríamos!", sentenció el charrúa sin filtro y sin pelos en la lengua, fiel al estilo que lo distingue hace ya más de una década en la pantalla chica nacional.
"Entonces: transitá un poquito el camino, aprendé cómo se cuenta un chimento, cómo se hace un show, y después vení a corregirnos. Besitos", sentenció Lussich.