Rodrigo Lussich hizo público su enojo con Wanda Nara por haber destratado a un cronista de su programa de TV, Socios del Espectáculo. El periodista reivindicó el trabajo de su colega y lanzó duras palabras contra la celebridad de redes, que no le dio buenas respuestas al notero en su arribo en Argentina.
"Llegó de muy mal humor, nos tocó padecerla. Ya de por sí es seca y de mal humor es una cosa espantosamente desagradable. Nos costó soportarla porque estaba de malhumor porque le habían demorado el vuelo", comenzó su descargo el periodista en su ciclo, que conduce junto con Adrián Pallares.
Lussich no pareció conforme con lo dicho sobre la figura de Telefe y continuó con su furia contra la hermana mayor de Zaira Nara: "Tenía cara de pocos amigos. Llegó con la peor de las ondas y tuvimos la puta suerte de estar nosotros y tener que soportarla. Para mí, Wanda es una mujer que carece de todo carisma. Me parece un personaje de los más antipático y yo personalmente creo que convoca por la fascinación del horror".
"Es como que la siguen para ver qué más va a ostentar. Ojo, es mi lectura pero convoca para saber hasta qué punto se va a exponer", concluyó su furioso discurso el periodista.
La conversación de Wanda Nara con el notero de Socios del Espectáculo
El periodista Walter Leiva fue el encargado de entrevistar a Wanda en su arribo a Argentina y soportar el malhumor de la celebridad. El notero le consultó por las condiciones que la modelo habría puesto para formar parte del ciclo Quién es la máscara, en el que se desempeñará como jurado.
Wanda: No, ninguna condición. Vamos a ver a quién me pusieron.
Periodista: La China sacó un disco y me parece que está convocada.
W: ¡Mirá qué bien! Me alegra por ella.
P: ¿Reconocerías la voz de la China, distorsionada?
W: Estás intenso, sorry.
Rodrigo Lussich sobre su salida de Intrusos
Pallares y Lussich estuvieron al frente de Intrusos tras la salida de Jorge Rial del ciclo de chimentos y al poco tiempo se pasaron a El Trece. "No fue fácil porque estábamos empezando una gestión muy exitosa de arranque y teníamos tela para cortar, no sentía que hubiera un techo. La realidad es que se dieron una serie de circunstancias en la grilla televisiva, quedó un lugar vacante en El Trece y nos vinieron a buscar enseguida. Entre que se supo que terminaba el programa de Ángel a que nos llamaron pasaron menos de 24 horas", reflexionó el periodista.