Rodrigo Lussich dio a conocer una interna entre El Trece y la familia Legrand, especialmente con la nieta de la diva. En su informado descargo, el periodista develó que, ante el anuncio de Mirtha Legrand sobre su regreso en septiembre al ciclo que lleva su nombre, el canal y Juana Viale estarían en una disputa, ya que la actriz podría no tener ganas de continuar en ese rol.
“En la nota, ella abre el paraguas y dice ‘tenemos muchas propuestas y posibilidades’. Lo más lógico sería decir ‘tenemos la propuesta de canal Trece para seguir el año que viene’…pero ella abre un panorama, porque más allá de Mirtha están sus proyectos personales”, expresó el compañero de Adrián Pallares en Intrusos y así dejó en claro que la relación entre la actriz de Malparida y el canal del Grupo Clarín no estaría en su mejor momento.
Luego, el periodista aseguró que la decisión de Juana sobre adelantar las grabaciones de los programas para irse a París con su hija no habría sido tomada de la mejor manera por parte de las autoridades del canal. “Yo no sé si la relación es la mejor entre el canal y Nacho Viale. Además está el viaje. Así, como dijimos, que no había caído bien el viaje de Tinelli, que dejó programas grabados cuando está peleando el número día a día; tampoco cae bien que Juana deje sus programas grabados”.
“Que se vaya en un momento donde el canal pelea un número muy complicado frente a Kusnetzoff y ‘Morfi’ no cae bien”, remató Lussich.
Inesperada anécdota
Hace algunos días, Rodrigo Lussich fue noticia tras contar en un ciclo de TV que, en 2008, estaba a punto de mudarse a Mar del Plata y le robaron todos sus ahorros, por lo que debió tomar una drástica decisión. “Me robaron, en una salida bancaria. Saco el sueldo para ir a pagar el flete y me persiguen con una moto y me afanan. Así que me quedó sin un mango, sin nada. Ya tenía todo arreglado para irme aparte. Entonces, Javier Faroni, que es amigo, el productor de teatro, producía en ese año Vedettísima o Fantástica una de esas dos revistas de Carmen y yo no tenía tanta cosa: un sillón, una heladera, una cama, un sommier, qué se yo”, relató el periodista y concluyó: “Y me han llevado las cosas. Yo fui con un amigo que me llevó y me acuerdo de estar en la esquina de Luro y Corrientes de Mar del Plata y ver mis cosas entre los concheros, las escaleras, los vestuarios”.