Rodrigo De Paul apuntó contra Camila Homs y su abogado y presentó una demanda para ponerle fin al problema económico entre ambos. El futbolista pretende resolver de manera casi urgente lacuota alimentaria para sus hijos, sin embargo, el letrado de su expareja anunció que no cederá y que irán a juicio.
Rodrigo De Paul y Camila Homs irán a juicio, ya que fue imposible que las partes lleguen a un acuerdo. La expareja no pudo resolver en las mediaciones la demanda por compensación económica de la modelo y ahora esperan que se fije la cuota de alimentos. Días atrás, el deportista inició una demanda para que en los medios no se hable de cuánta plata deberá pasarle a la madre de sus hijos, ya que considera que así corre riesgo la seguridad de los menores.
En Socios del Espectáculo revelaron que De Paul inició una demanda por fijación de alimentos para que la Justicia determine cuánto es el importe que el futbolista debe darle a Camila Homs mensualmente. Rodrigo Lussich aseguró que hasta que no esté definida la cuota, el deportista no le dará "ni un solo peso" a la madre de sus hijos. Esto podría complicar aún más las negociaciones de ambas partes, ya que la modelo dejó en claro que no se echaría atrás en este enfrentamiento.
Por otro lado, Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs, en diálogo con el programa de espectáculos, reveló que si la demanda que le presentaron en principio les pareció mucho, la que están preparando es mucho más. Trimarco dio a conocer que intentaron acordar un régimen de comunicación entre el futbolista y sus hijos para que el contacto sea lo más fluído posible, teniendo en cuenta que él trabaja en el exterior, pero la propuesta fue rechazada por el jugador de la Selección Argentina.
La reacción de Camila Homs
Hasta ahora la modelo no se expresó públicamente sobre las demandas que presentó el padre de sus hijos. Hoy es un día especial para ella, ya que su hijo menor Bautista está cumpliendo su primer año de vida, fecha que debe resultar muy movilizante para ella, por lo que se la relaciona con el inicio del romance entre De Paul y Tini justo para el nacimiento del pequeño.