Rodrigo de Paul se cansó de los conflictos con Camila Homs y habría tomado una decisión determinante: llevar el tema a la Justicia de una vez por todas.
Según trascendió, el futbolista habría decidido esto tras las amenazas que su novia Tini Stoessel recibió por parte de Camila, quien le habría mandado una infinidad de mensajes agresivos sin razón alguna.
"Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini", anunció el periodista Agus Rey a través de su cuenta de Twitter. Además, agregó que el campeón del mundo "pidió protección para sus hijos".
Un detalle clave es que De Paul contaría con las pruebas suficientes para denunciar que la madre de sus hijos lo hostigó: "Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó", detalló el periodista.
Más tarde, Guido Záffora agregó en Intrusos (América TV) que "es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia". "Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas", detalló. Por último, Záffora adelantó que también hay otra denuncia del deportista con respecto a sus hijos que aún no salió a la luz.
Las supuestas amenazas de Camila Homs para Tini Stoessel
Según trascendió, el enojo de Camila Homs habría comenzado cuando De Paul llevó a su hija al concierto de Tini Stoessel y la mostró en fotos sin su consentimiento. "Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini. Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera", aseguró el abogado Roberto Casorla, quien recibió esta información por parte de una persona muy cercana a la pareja, en A la Tarde (América TV).
El letrado aseguró que cuando Homs se enteró, le envió "mensajes irreproducibles" a Tini y la cantante finalmente la bloqueó. "Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación", sumó Casorla. Además, destacó que tranquilamente De Paul y Tini podrían denunciar esto "por acoso y persecución". "Yo lo definiría un modelo de acoso. Parte de los textos son irreproducibles, porque es una persona en el marco de una ira absoluta", concluyó.