Roberto García Moritán reapareció públicamente e hizo una insólita confesión sobre su hija. El esposo de Carolina "Pampita" Ardohain confesó la gran preocupación que lo concierne sobre su hija mayor, producto de su primer matrimonio.
En una reciente entrevista con Rumis, el programa de streaming que conduce Lizardo Ponce, Sol Pérez, Juariu y Lola Latorre, el excandidato a Jefe de Gobierno, reveló el "complicado" momento que atraviesa con su hija de 17 años. "Delfi es tan responsable, tan inteligente, ha sabido siempre tomar tan bien sus decisiones que eso me da un poco de tranquilidad", empezó por decir.
En este marco, contó que la adolescente está en pareja por primera vez y que eso lo tiene un tanto nervioso. "Tengo que reconocer que Segundo es un divino", confesó sobre el noviazgo que lleva 6 meses, sin embargo, aseguró que todavía no pasaron "la gran prueba". "Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”, adelantó.
Finalmente, detalló: "Mis padres cumplen 50 años de casados y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema". Por último, se sinceró: "Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más".
Pampita reveló la enfermedad sin cura que padece: "Son muy pocos casos"
Pampita contó en televisión que sufre una extraña enfermedad que hasta el día de hoy, es un misterio para la comunidad médica. La reconocida modelo de 46 años padece una enfermedad hereditaria, que muy pocas personas tienen, y que desafortunadamente, no tiene cura. La noticia impactó a todos sus fanáticos, ya que nunca antes había mencionado tener un problema de salud. ¿Cuál es la rara enfermedad que tiene Pampita?
Se trata del daltonismo, una deficiencia en la visión de los colores. "Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó", reveló la modelo en su reality Siendo Pampita, en 2021. Además, agregó que por esta razón tuvo que implementar varios cambios en su día a día, por ejemplo, la elección a la hora de elegir prendas.
De esta manera, Pampita explicó que tiene un vestidor con muy pocos colores. "No distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. Todas mis paletas de colores son simples y básicas. Me animo a los dorados y plateados", precisó. Por último, sumó que a sus hijos con Benjamín Vicuña, Beltrán, Bautista y Benicio, se ríen mucho cuando percibe los colores de manera diferente. Lejos de mostrarse angustiada por esta condición, concluyó: "Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto".