Georgina Barbarossa se tomó una licencia en Telefe ya que fue operada en una de sus rodillas. Esta es la razón por la que ya no se la ve al frente de A la Barbarossa y La Peña de Morfi. En el programa dominical, fue Diego Leuco el elegido para sucederla. Y en su magazine que va de lunes a viernes, es Robertito Funes Ugarte su reemplazo. Justamente, fue éste último quien en el final del programa del 5/9 dio una noticia inesperada: "Se nos va".
Robertito Funes Ugarte causó sorpresa al hablar de una baja inesperada en el ciclo de A la Barbarossa. Es que formaba parte, hasta hoy, de la estructura de un equipo que pelea en los primeros puestos del rating mañana tras mañana. Antes de cederle el espacio a Ariel en su Salsa, el conductor manifestó: "Un beso a Belinda, que se nos va".
"Nos vamos, un beso a Georgina. Un beso a Belinda, que se nos va. Belinda de la producción, se va por trabajo. ¿Se acuerdan de Belinda?", lanzó Robertito Funes Ugarte. La persona que mencionó era una de las productoras de A la Barbarossa y, de acuerdo a sus palabras, otro trabajo la espera en su horizonte cercano.
Por lo pronto, Robertito Funes Ugarte continuará al frente de A la Barbarossa hasta que Georgina se recupere de su operación. Tras la intevención quirúrgica, ella compartió imágenes en la sala donde fue trasladada luego del quirófano y aseguró que "salió todo bien".
Internaron a Georgina Barbarossa: qué le pasó a la conductora de Telefe
Georgina Barbarossa fue internada para someterse a una cirugía y se conocieron más detalles sobre su estado de salud, horas después de darse a conocer que Diego Leuco es el elegido de Telefe para reemplazarla en la conducción de La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio.
Según información de Laura Ubfal, Barbarossa ingresó al quirófano este jueves para reconstituirse su rodilla con una prótesis. "La cirugía salió muy bien y ahora la actriz y conductora descansa en su habitación, pero pronto los médicos la pondrán a rehabilitar esa rodilla para estar caminando lo antes posible", indicó la periodista en su sitio web.
Luego de la operación se viralizó un video de Georgina saliendo del quirófano en una camilla, aparentemente en buen estado de salud. "Salió todo bien. Ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes", indicó la conductora en un mensaje que compartió a todas las personas que se preocuparon por su bienestar.