Ricky Montaner protagonizó una situación que causó la reacción de todas las redes sociales y de la farándula internacional. Creer o reventar, el cantante e hijo de Ricardo Montaner mostró una foto y un video de su nuevo tatuaje: se hizo la cola de su esposa, Stefi Roitman, en el brazo izquierdo.
El artista, quien se desempeñó como jurado de La Voz Argentina (Telefe), sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram con un video en la junto a Stefi, quien se desempeñó como host digital durante el reality de canto. Y luego anunció: "Amo tanto a mi esposa que me la tatué".
Luego, Ricky Montaner enfocó a la modelo argentina y le manifestó: "Te amo". Como consecuencia, decenas de usuarios de distintas redes sociales estallaron en comentarios sobre el curioso e insólito tatuaje en el que cosifica a su pareja.
Las reacciones de las redes tras el tatuaje de Ricky Montaner a Stefi Roitman
La fuerte intimidad que Ricky Montaner reveló sobre Stefi Roitman
En uno de los programas de julio que tuvo lugar en La Voz Argentina por Telefe, Ricky Montaner llamó la atención mientras se desarrollaba una cálida charla junto a su padre Ricardo Montaner, su hermano Mau, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Marley. El tema principal era el mate y sus distintas formas de tomarlo.
Allí se dispuso a preparar un mate bajo la mirada de todos. "El tereré es parecido ¿no?", preguntó Mau en ese momento refiriéndose a la infusión oriunda de Paraguay. "Yo tomaba todos los santos días mate de leche", contó Ricardo Montaner frente a una pregunta hecha por Lali Espósito. "Amo el sabor a mate de leche", siguió el cantante.
En medio de la charla, Ricky interrumpió para contar una intimidad dentro de la pareja que tiene con Stefi Roitman. "Cuando toma mate yo le digo a Stefi que su aliento me recuerda al de mi abuela", soltó. Lali lanzó una risa que acompañó también Marley, quienes junto a "La Sole" sostuvieron: "¿A tu abuela? Qué raro". Su padre irrumpió y contó el vínculo que tenía su madre con el mate.
"Mamá vivía tomando mate las 24 horas, el mate pega con todo, a cualquier hora del día", describió. "Da lugar a la charla, uno está tomando y el otro escucha", añadió Soledad, mientras que Lali sumó: "Es fundamental en la vida".