Ricardo Montaner y Lali Espósito protagonizaron un insólito momento al aire de La Voz Argentina. Luego de que finalizara la audición de la cantante, ambos jurados se acercaron a ella con una reacción muy particular que sorprendió a todos los presentes.
La situación se dio luego de la audición de Julia, una mujer de 40 años oriunda de Buenos Aires que se declaró como fanática de Ricardo Montaner. La cantante interpretó la canción La Cima del Cielo del intérprete argentino-venezolano y logró conquistarlo con su voz, motivo por el que fue el único jurado en darse la vuelta.
MÁS INFO
Luego de contarle a la artista que le había encantado su voz más allá de haber elegido su canción, Montaner expresó que le tenía mucha fe a la cantante dentro del reality show: "Lamento ser tu única opción". Atónita por lo que Ricardo acababa de decirle, la participante no pudo contener las lágrimas e hizo un pedido muy particular.
"Hace mucho tiempo esperaba estar acá enfrente de todos ustedes. ¿Alguien me puede pellizcar? Porque parece que esto no es real", expresó la mujer y generó que Montaner y Lali Espósito se levantaran y le pellizcaran cada uno un brazo. Entre lágrimas, Julia volvió a agradecer por la oportunidad.
Lali Espósito, al borde de las lágrimas con una participante de La Voz
Lali Espósito se mostró sumamente emocionada en La Voz Argentina ante la presentación de una joven participante. Atónita por lo que escuchó en la instancia de las audiciones a ciegas, la cantante le dedicó una emotivas palabras a la concursante y se mostró muy conmocionada.
La situación se dio luego de la audición de Florencia Bonavida, una joven de 26 años oriunda de Montevideo, Uruguay. La joven interpretó una versión original de Cha cha Muchacha con su guitarra que logró conquistar a los cinco jurados. Los coaches se emocionaron ante el talento de la participante y la particularidad de su voz. Pero Lali se mostró sumamente conmovida.
"Soy la última a la que le toca hablar y la verdad es que no tengo palabras", empezó por decir Lali Espósito luego de que sus compañeros trataran de convencer a Florencia de ir con sus equipos. "Mientras los chicos hablaban traté de pensar algo inteligente para decir, pero me di cuenta que ya está todo claro, lo único que hay que hacer con vos es acompañarte", confesó emocionada.
Espósito hizo especial hincapié en que Florencia ya era "una artista" y que "ella le iba a hacer un favor a ella al aceptar estar en su equipo". Finalmente, la joven cantante terminó por elegir el equipo de Lali ya que sintió "muy sincera" su devolución.