Ricardo Montaner destrozó a Laura Ubfal: "Habla tonterías"

El cantante Ricardo Montaner cruzó recientes declaraciones de la periodista Laura Ubfal y le dedicó un fulminante tuit.

11 de mayo, 2022 | 18.00

Laura Ubfal despierta polémicas y no todos los famosos le tienen aprecio. Y en su rol de panelista de Intrusos (América TV) reveló una información que molestó al cantante Ricardo Montaner. Filoso, el intérprete no dudó en reaccionar y cruzó con dureza a la periodista.

El escándalo comenzó cuando Ubfal contó que el cantante se habría perdido el inicio de la nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe) -reality en el que se desempeña como jurado- por perder un avión. "Hoy empezaban las grabaciones y resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo en Miami", precisó Ubfal.

"Dijo: Extraño a la nena, extraño a Evaluna... Quiero ver a mi nietita. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires. El tema es que hoy empezaban a grabar, imaginate que traés gente de las provincias, les pagás el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo", cerró, filtrando el lío que provocó Montaner.

Ricardo Montaner eligió Twitter como plataforma para enviarle un duro mensaje a Laura Ubfal. "Un ejemplo de señora que habla tonterías …", disparó el cantante de éxitos como Cachita y Déjame llorar, entre otros.

Ricardo Montaner emocionó con un especial anuncio: "Quiero conocerte"

"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción", comenzó el posteo de Montaner al que acompañó con una fotografía de su hijo besando la panza de su esposa. A juzgar por el tamaño del vientre de Sara Escobar, la pareja esperó que el embarazo estuviera unos meses adelantado antes de contar la noticia públicamente.

Por último, Ricardo Montaner cerró su mensaje con gran emoción y demostró su entusiasmo por la llegada de un nuevo nieto. "Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte, ya te amo", sentenció.