Santiago Del Moro realizó un anuncio inesperado que modificó la dinámica del juego que se venía llevando a cabo en Gran Hermano. El conductor del reality show que se emite por Telefe se refirió a los recientes ingresos de exparticipantes a la casa y explicó la decisión que tomaron en conjunto con la producción del canal de las pelotas que causó todo tipo de reacciones entre los seguidores.
Del Moro aprovechó un momento de su programa radial El Club del Moro por La 100 para hablar de un tema candente en Gran Hermano, como el reciente ingreso de exparticipantes: Joel, Catalina e Isabel, más dos nuevos y la posibilidad de que entren dos más por el golden ticket tratándose de Denisse y Sabrina. "Quien se vaya el domingo ya no tiene posibilidad de volver a la casa. Yo no sé si después del lunes hay reemplazos, si es que se llega a ir, en algún momento, alguien. Igual eso tampoco va a depender de la finalización del programa porque pueden abandonar de a dos o tres", informó.
Sumado a eso, advirtió que eventualmente pueden ingresar más personas a la casa de Gran Hermano, pero aclaró: "No va a entrar a jugar un ticket dorado". Cabe recordar que está transcurriéndose la recta final del programa, cuyo final se espera que esté pautado para fines de marzo o principios de abril, tal como sucedió en la edición pasada que ganó Marcos Ginocchio.
"Cuando la casa pasó una determinada cantidad de tiempo, no tiene reemplazo. Si un jugador faltando un mes para terminar el programa, no es que va a entrar alguien en su lugar", sostuvo Del Moro. "La casa, a partir del lunes, pasa a otra etapa", sentenció el conductor sobre el programa que viene teniendo momentos candentes entre los participantes.
Polémica en Telefe por el comunicado que lanzó Gran Hermano: "Buscan estafar"
Telefe decidió lanzar un comunicado sorpresivo a través de sus redes sociales que causó revuelo en el mundo de la televisión. La polémica estuvo ligada a Gran Hermano, el exitoso reality show que conduce Santiago Del Moro, por un hecho alarmante que generó la inmediata aparición de la producción del canal de las pelotas.
En horas de la noche del jueves 29 de febrero, las redes sociales oficiales de Gran Hermano y Telefe realizaron una advertencia sumamente importante a través de un extenso comunicado. "Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos 'productores' o 'empleados de la compañía', buscan estafar al público y televidentes", señalaron.
Es que hubo varios casos de personas ofreciendo ir a la tribuna de Gran Hermano a cambio de dinero, pero lo cierto es que se puede ir al lugar de manera gratuita anotándose en el sitio web oficial del canal mitelefe.com. "No se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios. Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia", concluyeron.
Si bien no denunciaron ningún caso de estafa -o al menos no lo comunicaron- se encargaron de advertir al público de que no caiga en ningún "cuento del tío". Sin embargo, la mayoría de las personas aprovecharon el posteo para hablar de la dinámica del reality show tras el ingreso de Joel, Isabel y Catalina.