Revelaron intimidades de Hernán Piquín y su nuevo novio

Un panelista reveló datos desconocidos sobre el bailarín. Hernán Piquín presentó a su novio en la pista de Showmatch.

25 de septiembre, 2021 | 22.23

El periodista Pampito Perelló hizo algunas revelaciones sobre el novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas, a quien el bailarín presentó en la pista de Showmatch la semana pasada. En su descargo, el panelista reveló algunos datos sobre e español que el público desconocía y podrían haber perjudicado a su imagen.

La verdad que fue una noche muy linda. A mí lo que me dicen es que este chico Agustín, el novio de Piquín, tiene un carácter que es bravo. Además de ser esta persona carismática que mostró en la pista, es un pibe bravo”, comenzó su descargo Pampito en Mañanísima, ciclo de Carmen Barbieri donde es panelista, y reveló detalles que el novio de Piquín habría escondido en su aparición televisiva.

Sabemos también que Piquín es un tipo bravo y está acostumbrado a tener novios que siempre fueron detrás de él, que lo acompañaron, que la estrella era él. Ahora, se corrió totalmente el eje de Hernán y el centro de atención fue su novio y yo creo que si se queda va a ser un gran personaje en el certamen”, cerró el periodista y aseguró que el jurado de Showmatch: La Academia también tendría un carácter fuerte.

Hernán Piquín y su incursión en la política

A mediados de este año, Hernán Piquín informó que se presentaría a las elecciones legislativas, con intenciones que fomentar la cultura. “Estoy convencido de que cada uno tiene un aporte para hacer. Sería feliz si pudiera ofrecer en Pilar una perspectiva cultural nueva, trabajando con Juan Martín Tito para que la gente sea más feliz. Eso no es una utopía. Hace falta valor, gente honesta y no permitir que se nos atrofien las antenas, la diferencia está en nunca dejar de poner la oreja y empatizar con la gente”, expresó el bailarín.

“Hay que fortalecer la idea de que lo que verdaderamente cambia una sociedad es el trabajo. Si no generamos opciones reales de trabajo para la gente, seguiremos empobreciéndonos. Lo segundo es marcar un sendero de esperanza, porque cuando escuchamos permanentemente que la salida es Ezeiza es una invitación a la frustración constante. No es verdad eso”, siguió, en diálogo con Perfil, y cerró: “Los que mejor están desde el punto de vista económico o social son los primeros que tienen que mostrar que hay un camino posible, que al final el esfuerzo valdrá la pena. Lo tercero es el arte, que es lo que nos une, nos hermana”.