Yanina Latorre reveló en LAM que Viviana Canosa hizo echar a dos periodistas del programa que conducía y del que la propia panelista fue parte. "Nunca lo asumió públicamente", aseguró la esposa de Diego Latorre, haciendo caso omiso al pedido del Grupo América de que no hubiera problemas entre gente que forma parte de la misma empresa.
Desde hace un buen tiempo, Viviana Canosa se convirtió en una reconocida operadora política del macrismo y actualmente analiza la posibilidad de sumarse al armado político que encabeza Javier Milei. Pero antes de hablar en televisión de actualidad y política, la conductora se destacó como periodista de espectáculos durante varios años. En las últimas horas, Canosa recibió una durísima acusación por parte de Yanina Latorre en LAM.
Mientras en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV hablaban sobre las versiones que colocan a Jorge Rial como el culpable de "bajar" a Romina Pereiro de Ariel en su salsa, Latorre recordó a Canosa. "A mi me quisieron bajar un montón de veces", aseguró Ángel de Brito, que no esperaba lo que iba a decir su panelista.
"Viviana Canosa hizo echar a (Rodrigo) Lussich y a (Adrián) Pallares", disparó de forma sorpresiva Yanina Latorre. En ese sentido, la panelista agregó que Canosa "nunca lo asumió públicamente". Lejos de detenerse, Latorre brindó más detalles: "Yo estuve en la reunión, presente, donde ella pidió que quería nada más que mujeres...".
Para cerrar el tema, Ángel de Brito cortó a su panelista: "Voy a fingir demencia un ratito porque tenemos poco tiempo y tenemos la nota con el cocinero (Ariel Rodríguez Palacios)". Es que las palabras de Latorre van contra el pedido que le hicieron a De Brito de que no haya problemas con gente de la misma empresa, ya que tanto LAM como Viviana Canosa tienen su lugar en distintos canales del Grupo América.
Las declaraciones de Viviana Canosa sobre la prohibición del lenguaje inclusivo
Canosa le había manifestado su apoyo a Larreta cuando salió a la luz esta nueva prohibición. “El que sí vio la realidad fue Larreta. Puso los huevitos y terminó con el lenguaje inclusivo en las escuelas. Cuánto tiempo estuvimos diciendo que esto era una locura y que perjudicaba a los pibes. Los confunde. Métanse la e, la x y el @ en el orto. No jodan más a los chicos”. Inmediatamente, recibió el repudio de miles de usuarios en las redes.