Más de tres años antes de que explotara públicamente el escándalo que aún sacude a la farándula argentina entre Mauro Icardi, Wanda Nara y María Eugenia "La China" Suárez, el futbolista de PSG (París Saint-Germain) de Francia ya habría engañado en 2018 en un club nocturno de Ibiza a su esposa, representante y madre de sus únicas dos hijas.
De acuerdo con la información difundida durante la tarde del jueves 18 de noviembre de 2021 por Intrusos (América TV), en la sección habitual de Los Escandalones, el conductor Rodrigo Lussich fue el encargado de acompañar con sus palabras algunas imágenes y videos que se observaban en simultáneo al aire, en el estudio del canal de televisión abierta.
Rodrigo Lussich fue el encargado de brindar la información
En Intrusos, Lussich fue contundente con su investigación y afirmó que cuentan con los detalles que indican que el delantero rosarino de 28 años ya le habría sido infiel a su esposa durante unos días de vacaciones en los que fueron juntos a un reconocido club nocturno llamado Lío en Ibiza, una isla de España.
El periodista uruguayo reveló que todo comenzó cuando, después de una publicación de la hermana de Zaira Nara en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_icardi), la pareja de un ilusionista que trabajaba en el lugar -y que también concurrió allí aquella noche- le comentó que había visto a Mauro irse con otra mujer al baño y que "podía repetirse la historia de ´Maxi´ López".
Casualidad o no, al día siguiente de ese comentario echaron al mago de su trabajo, y ahora Lussich pudo comunicarse con una fuente cercana a la entonces novia del ilusionista, que fue contundente al respecto: "Icardi se la pasó toda la noche mirando fijamente a una bailarina. La miraba atentamente y bien de cerca. En un momento, ella se acercó a la zona donde estaba Mauro. Se miraban en todo momento y la chica se fue. Mauro se paró y fue al baño, Wanda se quedó en su mesa. Después, los vi salir a ambos de ese baño. Ella salió primero y luego salió él".
Si bien nunca se confirmó que se haya tratado efectivamente de una infidelidad por parte del atacante, todo indica que él habría estado con esta bailarina en cuestión, aunque hasta el momento no había trascendido demasiado al respecto.
Qué es Lío, el famoso club nocturno en Ibiza en el que Icardi habría engañado a Wanda
Se trata de una discoteca, cabaret y bar que ha sido visitado por cientos de famosos y figuras del fútbol mundial desde su inauguración, como por ejemplo Lionel Messi, "Maxi" López, Neymar, Ezequiel "Pocho" Lavezzi e Icardi. Incluso, su descripción oficial reza: "Champagne, cócteles y comida internacional en un club exclusivo junto al puerto, con espectáculos de cabaré y sesiones de DJs en directo".
Los precios de las entradas durante el invierno suelen estar entre los 20 y los 30 euros, aunque en el verano los valores son algo más elevados porque suelen incorporar artistas de un mayor renombre, por lo que los tickets pasan a ubicarse entonces entre los 40 y los 50 euros.