Fede Bal fue tendencia en las redes esta semana después de que su madre, Carmen Barbieri, se bajara de la obra de teatro que hacían juntos. Ahora, su nombre volvió a resonar después de que se filtrara que intentó seducir a una chica en un boliche mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey.
En agosto de este año, Fede y Sofía habían anunciado su reconciliación, después de haberse separado en marzo tras más de un año y medio juntos. Según contaron ellos, su relación había atravesado una crisis desde que comenzaron a convivir durante la cuarentena del 2020. Sin embargo, terminaron reconciliándose y parecería que todo iba bien hasta el día de hoy.
El rumor lo difundió la cuenta de Instagram @chusmetando1, que se encarga de difundir rumores y escándalos sobre celebridades. Primero, una usuaria de Twitter contó que Bal se le había acercado en un boliche y, más tarde, otra contó exactamente lo mismo en la plataforma.
Según se supo, Fede Bal habría ido al boliche La Mala con algunos de sus amigos y, en medio de la noche, habría tenido acercamientos con algunas chicas. “Ayer en un boliche me quiso levantar Fede Bal, jajaja. 2 cabezas de altura le sacaba. Bailamos unos temas y me fui a la mier…, la próxima le presto unos tacos”, twitteó una chica, mientras la otra se limitó a postear: “Me tiró onda Fede Bal, ustedes qué onda?”. Hasta el momento, ni Federico ni Sofía se manifestaron al respecto.
¿Por qué se habían separado Fede Bal y Sofía Aldrey?
Durante una conversación en Mañanísima, programa conducido por Barbieri, Fede había explicado que empezaron a convivir durante la cuarentena mientras él estaba pasando por su tratamiento contra el cáncer. Además, contó que el motivo puntual por el que estalló todo fue porque ella se enteró que él había hecho una fiesta y no la había invitado. En este sentido, aseguró que la convivencia “arruina todo tipo de vínculo”.
“Nosotros siempre estamos juntos. Tenemos una conexión tremenda. Nos amamos y creo que nos vamos a hablar toda la vida. Esto es así. Las idas y vueltas que nos pasan en la vida son un poco por lo que pasó en la pandemia, la cuarentena, la convivencia...”, agregó Bal.
Finalmente, sus ganas de estar juntos fueron más fuertes y terminaron dándose otra oportunidad viviendo en lugar diferentes, para avivar las ganas de pasar tiempo juntos. “Muchas veces me pasaba de sentir ‘quiero ir a buscarte, que te prepares para verme, yo preparame para verte’. La necesidad también de tener tu espacio, esa distancia”, reflexionó.