Si bien el divorcio entre Adrián Suar y Araceli González fue hace ya más de 17 años, los protagonistas nunca quisieron brindar públicamente los detalles al respecto. Sin embargo, y tras mucho tiempo de misterios, se conocieron los verdaderos motivos por los cuales se terminó la relación.
Tanto el productor estrella de El Trece como la reconocida modelo y actriz prefirieron ser cautelosos al respecto, aunque con el correr del tiempo se fueron filtrando cada vez más situaciones que ocurrieron entre ambos en la interna y que derivaron en una despedida casi inevitable.
Por qué se separaron Adrián Suar y Araceli González
Los protagonistas se conocieron en 1991 trabajando en La banda del Golden Rocket (El Trece), cuando ella tenía 23 años y él, 22. En la ficción, "El Chueco" se enamoraba de ella, lo mismo que sucedió en la vida real un poco más tarde. De esa manera, los actores iniciaron un noviazgo que fue un furor en aquella época y que estuvo en el centro de la escena de la farándula y de la televisión argentina.
No obstante, con el transcurrir del tiempo, dicho vínculo amoroso comenzó a resquebrajarse por diversas circunstancias. Ya para 1994, Suar fundó su productora PolKa y eligió la famosa Poliladron para continuar en ascenso, para lo cual Araceli González lo ayudó con 70 mil dólares. Si bien él se lo agradeció varias veces, tal vez aquel fue el principio del fin.
Al respecto, "El Chueco" recordó: “Ella siempre estuvo muy segura. Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros... Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo”. En 1997, se casaron ante más de 250 invitados en un evento que tuvo lugar en una lujosa quinta de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Un año después nació Tomás "Toto" Kirzner, el único hijo en común. Sin embargo, el inevitable desgaste llegó más rápido de lo esperado para ellos y todo se desmadró.
En 2002 empezaron los problemas de pareja y, después de dos años de separaciones y reconciliaciones, en 2004 firmaron el divorcio en medio de una guerra legal por el patrimonio, que nunca fue confirmado pero que superaría los ocho millones de dólares.
Pese a que Suar oficializó su relación con Griselda Siciliani en 2008, Araceli González aseguró que el vínculo entre ellos se inició en realidad cuando ella todavía luchaba por su matrimonio, en medio de los rumores de la supuesta infidelidad por parte de él hacia ella con otras compañeras de trabajo.
Incluso, tras más de una década en la que se guardó lo que pensaba, "Ara" se sinceró y despejó las dudas: “Su relación empezó en un momento en el que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Hay que decir las cosas, estoy cansada de no hablar”.