Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación de manera totalmente imprevista y sorprendieron a todos sus fanáticos. A pesar de que a diario se mostraban muy enamorados y unidos en las redes sociales, parece que las cosas no marchaban bien en su relación desde hace un buen tiempo, y luego de casi tres años en pareja, decidieron tomar caminos separados. En las últimas horas, se dieron a conocer los motivos secretos que los llevó a tomar esta inesperada decisión.
"Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir", anunció la cantante a través de su cuenta de Instagram. Días después, se supo un detalle desconocido sobre su ruptura.
Marcela Tauro hizo un anáilsis al respecto en Intrusos (América TV) y opinó: "Mi teoría es que ella sigue enamorada de Nicolás Occhiato. Por algo sacó el tema Picaflor, le mandó un mensaje y le preguntó si lo tomó a mal. ¡¿Qué le importa si lo tomó a mal o no?! Lo vengo pensando hace mucho. Cuando la semana pasada la vi sentada en el estudio dije ‘esta chica no soltó’, y ahora lo que están diciendo es eso".
Acto seguido, reveló un detalle acerca de lo que las amigas de la cantante pensaban sobre Castro: "Yo creo que se quieren. Una cosa es querer y otra es estar enamorado. En el entorno veían a Luciano como un viejo verde". Por su parte, Maite Peñoñori comentó en LAM (América TV): "Enseguida blanquearon, se acompañaban mucho con los proyectos más allá de las diferencias. En el inicio del vínculo vimos mucho de la relación de ella con los hijos, era como que se habían ensamblado".
En este sentido, la "angelita" explicó que el vínculo entre Flor y los hijos de Luciano "no era muy cercano", y que ese podría haber sido un motivo de separación. "Inicialmente lo fue, pero después más de 15 o 20 veces en todos estos años no los vio, no habían forjado un vínculo”, reflexionó. Por último, Damasia Ochoa agregó que "incluso a ellos les costaba encontrarse y encontrar momentos", ya que "en todo este año él laburaba un montón con las obras y se iba de gira y ella estaba con el Bailando y con todos sus proyectos musicales".
Flor Vigna contó lo peor de Nicolás Cabré: "Te hace todas"
Recientemente, Vigna sorprendió a todos al hablar sobre la mala experiencia que tuvo trabajando con Nicolás Cabré. Al ser interrogada por Intrusos sobre los rumores de romance con el actor, Vigna aseguró que "nunca en la vida estaría con Cabré". "Es algo que quiero aclarar porque yo la pasé muy mal. Yo estudio teatro desde los 11 años. Me costó mucho conseguir mis oportunidades y el primer protagónico, cuando por fin confían en mí para eso en Mi hermano es un clon, me toca un compañero que te hace todas, que si no le das bola te hace todas. Fue re feo y yo no dije nada porque tenía miedo de quedarme sin trabajo", recordó.
Además, confesó que le dio mucho miedo no volver a conseguir trabajo después de esa situación: "Si vos decís de figuras poderosas 'pasó esto y esto', te dejan de llamar. La verdad para mí fue re feo, porque yo vi PolKa toda mi vida, fue el primer protagónico que tenía y yo lo admiraba un montón a él (Cabré). Y me pareció, no mal compañero, me pareció todo feo... como artista, como todo", cerró.