Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez y, en las últimas horas, se dieron a conocer los verdaderos motivos de su ruptura. Desde hace varias semanas se rumoreaba que el Presidente y la humorista estaban atravesando una fuerte crisis de pareja, pero ambos lo negaban al ser consultados al respecto. Sin embargo, el pasado viernes 12 de abril de 2024 el líder de La Libertad Avanza lo blanqueó a través de su cuenta de X (ex Twitter). Semanas atrás, un reconocido periodista había filtrado la verdadera razón de su crisis.
"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", sumó Milei, dejando en claro que terminaron en buenos términos.
Por último, cerró: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente". Cabe destacar que la última vez que habían sido vistos juntos fue en marzo de 2023, en un recital en el Gran Rex. Más tarde, se los vio besándose en el verano, mientras Fátima hacía temporada de teatro en Mar del Plata. Al poco tiempo después, surgieron fuertes rumores de infidelidad.
Los rumores de infidelidad entre Javier Milei y Fátima Florez: "Una rubia"
Semanas atrás, el periodista Chiche Gelblung había intentado preguntarle al respecto durante una entrevista en Crónica HD. Hacia el final, el periodista le consultó: "¿Te puedo hacer una pregunta personal?". Sin dejarlo continuar, inmediatamente el mandatario lo frenó en seco y le dijo: "No es lugar para una pregunta personal". Tras esta incómoda situación, Gelblung soltó un dato inesperado.
En diálogo con la radio Metro 95.1, "Chiche" explicó sobre aquel episodio: "Yo no sé qué pasa con estos perros, no sé qué pasa con Fátima Florez... La verdad no sé. Creo que esa relación no existe más. No me lo dijo, le quise preguntar, pero no me lo quiso contestar. Le dije '¿te puedo hacer una pregunta personal?'. '¡No!'. Bueno, está bien, ya me lo contestaste, ¿qué querés que te diga?".
Acto seguido, nombró a una misteriosa mujer rubia: "Y el otro personaje que yo conozco, rondando el despacho presidencial, dije 'bueno, ganó la otra'". Sin embargo, se negó a revelar su identidad: "No me preguntes quién es la otra, porque no lo voy a decir. Es una rubia. Ella me pidió que le haga gancho con Milei".
Por último, cuando le preguntaron si realmente fue amor lo que ocurrió entre el Presidente y Fátima, Chiche respondió: "No sé si fue amor o una necesidad de marketing. ¿Qué querés que te diga?". Según fuertes rumores, la "rubia" en cuestión podría tratarse de Lila Lemoine, miembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, con quien Milei habría tenido un romance en el pasado.