A semanas de entrar en la recta final de Gran Hermano, apareció el mejor amigo de Marcos Ginocchio y reveló cuál es la estrategia secreta de juego del salteño. De forma inesperada, el amigo del participante aseguró que tiene una jugada guardada para "más adelante".
En diálogo con A la Barbarossa, ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe, el joven amigo de Marcos aseguró que el participante se muestra tal cual es el programa, pero que sabe que tiene una estrategia pensada para más adelante. "Habla lo justo pero cuando tiene que poner los puntos, los pone", reflexionó el joven.
En este marco, el amigo del participante salteño reveló: "Marcos se guarda la fulminante para más adelante e iría por el lado de Nacho". Sin embargo, también añadió que "él juega solo, es más con Agustín, que dentro de todo es con el que se lleva mejor, siempre que le quiere sacar el tema del juego se hace el desentendido".
Por último, el joven sentenció: "Ahora le interesó meterle pila la prueba del líder porque apareció la fulminante. Se guía por lo que siente pero llega un momento del juego en la que tenés que zafar y que no te puedan nominar porque ganaste la prueba del líder es una buena estrategia".
El acercamiento entre Marcos y Romina en Gran Hermano: "Primita"
Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, participantes de Gran Hermano, demostraron tener una muy buena relación adentro de la casa y protagonizaron un cálido momento que fue detectado por los seguidores del programa. Ambos estaban sentados juntos cuando el joven salteño tomó de la mano a la exdiputada.
El video de Marcos y Romina fue compartido en las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones entre los fanáticos del reality show de Telefe. Mientras se encontraban en el patio con sus compañeros, cuando la mujer de 34 años dijo algo que generó la reacción del joven.
"Ay, me pongo mal" dijo Romina acongojada. Automáticamente Marcos la miró y le agarró la mano, acariciándola. Si bien no se supo de que estaban hablando previamente, poco les importó a los seguidores que comenzaron a especular con un romance por la cantidad de acercamientos que vienen teniendo.
"Vamos primita", se escuchó decir por parte de Marcos en medio del barullo que había en el patio. El salteño se mostró en más de una oportunidad con Julieta Poggio, con quien tuvo varias situaciones de tensión absoluta, pero el nuevo "shippeo" de la gente fue con la exdiputada.