Una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) se volvió viral en las redes sociales luego de que saliera a la luz un detalle sobre su pasado. Se trata de Catalina Gorostidi, quien en las últimas horas generó una fuerte polémica en la casa más famosa del país debido a sus fuertes peleas con sus compañeros. Tras su tenso ida y vuelta con Emmanuel Vich, la médica se convirtió en una de las más propensas a quedar eliminadas el próximo domingo. En este contexto, se filtró lo que nadie esperaba.
En su presentación, Catalina, oriunda de Santa Fe, había contado que trabaja como pediatra. Recientemente, se dio a conocer el violento episodio que protagonizó con el padre de uno de sus pacientes. Según trascendió, la participante del reality lo habría lastimado tras sospechar de que el hombre abusaba del niño, a pesar de no tener pruebas de quién era el agresor.
"Para bien o para mal Cata es impulsiva y tengo data del hospital en el que ella trabaja en Santa Fe", comentó Maica Manzo en Entrometidos en la tarde (Net TV). Luego, contó cómo sucedió todo: "Fue atendiendo a un niño en pediatría que estaba con lesiones que parecían de abuso. Salió a buscar al padre que lo trajo, y le partió una botella en la cabeza, generando revuelo entre los presentes en el estudio".
Además, aseguró que esa reacción "le habría ocasionado problemas a ella". Por su parte, Débora D’Amato opinó: "Encontró algo que no estaba bien, y que era aberrante, pero hay un protocolo para seguir”. "Mirá si no era el padre que hizo eso, y era otro familiar", sumó Guillermo Padini. Mientras algunos usuarios de las redes sociales felicitaron a Cata por su accionar, otros la cuestionaron duramente.
La fuerte pelea entre Catalina y Emmanuel en Gran Hermano 2023
Todo comenzó cuando en medio de una fuerte discusión, Catalina le gritó "puto" a Emmanuel. El joven se mostró muy angustiado por esta situación y aseguró haberse sentido discriminado. Sin embargo, la "hermanita" no se disculpó e incluso dijo que su compañero se estaba victimizando con su orientación sexual, a modo de estrategia.
"No pedí nada, no pedí irme, ni quiero que te vayas. No pensé que tu onda era pintar de ese lado a un tipo como yo. Pensé que no íbamos a tocar temas tan sensibles. Yo me sentí discriminado. Vos me gritaste ‘puto, sos feo, tu novio no te quiere'", manifestó el peluquero. No obstante, Cata no se le pidió perdón e incluso lo acusó de mentiroso.
"Es muy sencillo, si quisiera que la gente no me vote para irme, falsa, careta, yo vendría y te diría 'mil disculpas por la palabra puto'. Yo creo que sabes que soy una mina que va de frente, nunca miente. Cuando yo te dije no es por ahí, fue de corazón", se justificó la jugadora. En ese entonces, Santiago del Moro intervino para calmarlos, pero Emmanuel se levantó de su lugar y se fue a la habitación a llorar.
Ante esto, el conductor le pidió a Martín Ku que asistiera a su compañero. "Voy yo", dijo Juliana "Furia" Scaglione. Cuando llegó, Emma le dijo entre lágrimas: "No quiero ir. No quiero que me insulten más, no quiero que me maltraten. ¿Por qué tengo que aguantar esto? No es justo, me molesta que nadie diga nada". Lejos de ponerse en el lugar de Catalina, su más cercana, "Furia" se mostró comprensiva y le aconsejó: "Emma, dijeron que si no querés ir no vayas, no pasa nada. Hay que respirar tranquilo, tomate tu tiempo. Ya lo viví y ya sé lo que es, tranquilo".