Ángel de Brito sorprendió al revelar el paso de Locho Loccisano por otro formato antes de que se hiciera conocido en Combate y El hotel de los famosos, donde alcanzó mayor popularidad. "Estuvo en un reality", contó el conductor de LAM asombrando a todos los presentes en la emisión del miércoles, donde estaba de invitado José María Muscari, coach del programa de famosos de El Trece.
Desde que ingresó a El hotel de los famosos, la fama de Locho Loccisano creció de forma exponencial. Los ataques de pánico que sufrió por el bullying de sus compañeros, sumado a la campaña en redes sociales que sus seguidores hicieron contra sus hostigadores, consiguieron que el nombre del participante del reality de El Trece estuviera en todos los portales y programas de espectáculos. Pero lo cierto es que muy poco se sabe sobre el pasado de Locho en la televisión.
Por eso sorprendió lo que descubrió Ángel de Brito en LAM, donde dio algunos detalles y mostró un programa del que Loccisano fue parte hace años. "Estuvo en un reality de adictos al sexo. un juego en el que encerraban a adictos al sexo y el que tenía sexo perdía. Esa era la regla", explicó el conductor de América TV, para sorpresa tanto de sus angelitas como de José María Muscari, coach de El hotel de los famosos e invitado especial de la fecha en LAM.
Inclusive, en el programa de De Brito mostraron un recorte de la presentación de Locho Loccisano en Jugando con fuego: Latino, donde compitió por un premio de 100 mil dólares. "Mi nombre es Locho, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Mis talentos un poco los estoy buscando. Toco la guitarra y canto un poco. Soy fanático de Ricardo Arjona. No quiero risas. Soy fanático en serio", se lo escucha decir al actual participante de El hotel de los famosos.
Además, Locho se definió como "divertido", "bastante humorista" y "positivo". Respecto a algunas confesiones más picantes, Loccisano en aquella presentación aseguraba que su arma de seducción eran los ojos y que le gustaba el "sexo libre": "Me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta... Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo".
Por qué Locho sigue en El Hotel de los Famosos y soporta el bullying
De acuerdo a lo que indicó su madre, Locho "resistió porque su sueño es trabajar en la música, en el espectáculo, como humorista". "Todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá cómo me siento". Y deseó: "Quisiera que él salga a hablar y explique".
Por otra parte, Mónica Meroni valoró la contención de la producción de El Hotel de los Famosos: "Lo cuidó un montón, me cuidó un montón a mí, llamándome, explicándome y tranquilizándome".