Ángel de Brito confirmó cuándo regresaría Gran Hermano a la pantalla de Telefe tras el éxito descomunal que tuvo la edición más reciente del popular reality en la pantalla del canal de las pelotitas. El conductor de LAM dio detalles del momento en que los fanáticos de la competencia podrán a ver todo lo que sucede en la casa más famosa del país y además contó cuánto duraría el reality.
Después de unos cuantos años sin estar en la pantalla argentina, Gran Hermano regresó a fines del 2022 con una nueva edición que rápidamente se convirtió en un verdadero fenómeno televisivo. Las increíbles y constantes cifras de audiencia, además de su impacto también en redes sociales, fueron claves en un formato que sin dudas volvió para quedarse. Por eso, desde que terminó la décima edición de Gran Hermano, se empezó a especular sobre cuándo volverían con una nueva temporada.
Fue Ángel de Brito quien confirmó en las últimas horas la fecha estimativa para que la casa más famosa del país vuelva a las televisiones argentinas. "Vuelve en noviembre. Después de las elecciones", detalló el conductor de LAM en sus historias de Instagram, donde compartió una imagen de la cuenta de Pluto TV que anunciaba que "muy pronto" regresará el reality.
Cabe recordar que actualmente la casa de Gran Hermano está siendo utilizada para llevar adelante la versión chilena de la competencia, por lo que habrá que esperar también a que termine. Por otra parte, De Brito también confirmó que la nueva temporada del popular reality tendrá una duración de entre 5 y 6 meses, tal como ocurrió con la edición más reciente, que ganó Marcos Ginocchio, quien pasó 161 días en la casa más famosa del país.
El particular motivo por el que dos participantes de Gran Hermano no pudieron tener relaciones: "Recuerden"
Dos participantes de Gran Hermano Chile quisieron mantener relaciones dentro de la casa pero la producción los frenó por un particular motivo. El reality show que se está grabando en Argentina tiene un gran éxito en la televisión chilena y, tal como la última edición que tuvo lugar en el país, se formaron algunas parejas dentro del ciclo. Sin embargo, hubo dos que no pudieron tener intimidad.
La pareja conformada por Constanza Capelli y Sebastián Ramírez fue agasajada por la producción y pudieron disfrutar de una cena romántica hecha especialmente para ellos. Sin embargo, los planes no salieron como habían esperado, ya que durante la comida terminaron peleado. Cuando quisieron dejar los problemas atrás y disfrutar un tiempo en pareja, no pudieron finalizar su velada con un encuentro íntimo, ya que la producción los frenó.
Justo cuando los dos participantes estaban acostados y dispuestos a dejar las cámaras de lado, e incluso habían pedido que bajen las luces, la voz de Gran Hermano los interrumpió. "Atención, por favor, Sebastián, Constanza. Recuerden que han bebido alcohol y, en consecuencia, no pueden tener sexo", aseguró la voz del "dueño de la casa" en nombre de la producción. Y es que ambos habían bebido vino durante la cena.